Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.587 / 6.338
#12689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy novato. Es mi primera vez en bolsa. He metido los ahorros, que no necesito, pero de muchos años de trabajo. Llevo un mes dentro y lo único que he visto es que es la única acción que baja y baja. Mis consejeros de buena fe y buenos amigos siempre me tranquilizan y me dicen que la empresa vale 5 veces más del precio actual. Pero por primera vez hoy estoy acojonado, frustrado y desesperado.

Se pasa muy mal por mucho que me dijeran q es una inversión a dos años vista.

#12690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

21.82 % perdido en estas últimas 7 sesiones bajistas, más otro 8% anterior (hubo un día que subió un 0.78 entre medias), y ya no me remonto atrás, porque ahí se va otro veintitantos.

La gota malaya es menos lesiva que esto.

#12691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Na, debo ser muy burro tu si q entiendes y lo mismo te digo,buen finde.

#12692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay nada peor que jactarse de las pérdidas latentes de los demás....Cada uno sabe lo que hace y bastante mal se pasa como para encima aguantar a foreros sin un ápice de empatia con los demás.
Yo no estoy en el valor y seguramente nunca estaré pero si OS sirve de consuelo muchos de nosotros palmamosmas pasta en valores RESPETABLES como Bankia o Santander.....Los que metieron en ACX a 16 han perdido más que la mayoría de vosotros.....Pero son pérdidas LATENTES....Ahora no se debe vender bajo ningún con cepto

#12693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Asturias el negocio esta en niveles récord y su capitalización bursátil es de risa.
Sólo tenéis que armaros de paciencia y ESPERAR...lo mismo que yo be de hacer en BKIA o SAN....MUCHISIMO ANIMO y oz deseo lo mejor

#12694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes que estarlo igual que los demás que aquí nos metimos, yo también creo que vale mucho más,que intereses ocultos hay para llevarla tan abajo, ya me gustaría saberlo.Otro ejemplo, llevo Laboratorios Reig, una empresa saneada , con dinero en caja y abriendo mercados por todo el mundo,con unos resultados calificados de impresionantes por los analistos y no para de caer día tras día, por?.Otro ejemplo, también llevo Liberbank el banco que más bajo cotiza por valor de libros y por ahí le anda también. Y esta nuestra Arcelor,qué puntería verdad?. Solo nos queda esperar que el mercado la valore en su justo precio (no especulativo). Animo y paciencia, un saludo.(Ah y no hablo de Pharol que esa si que pienso que voy perderlo todo , pero en esta si que tiene justificación no como las anteriores).

#12695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa es otra historia una empresa puede presentar resultados buenisimos y bajar y otra rtdos malisimos
y subir muchisimo influyen otros factores y sobre todo la expectativa futura.Saludos

#12696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La semana ha sido para olvidar, está claro, pero no perdamos la esperanza compañeros, hay un nivel de sobreventa jamás visto

Desconectar y disfrutar del finde

Brokers destacados