Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.577 / 6.337
#28609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, yo he estado en valores perdiendo un 25% y acabar saliendo con plusvalías del 20%. Hay que saber esperar. Cuando algún valor en el que estoy tiene el día tonto yo no me agobio, pienso que son movimientos coyunturales, de especulación o pánico, y que yo no juego en esa liga. Es decir, que no hago caso a oscilaciones absurdas, como cuando baja un 11% en diario como MTS ayer.

#28610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos los respetos amigo Asturcom,...comparar mts con Abg no es de recibo.

Una empresa gana 4500 millones al año y la otra pierde hasta la hora,...

#28611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los accionistas de mts estamos preocupados los de Abg están muertos,...

El,contrasplit que les van a hacer de 200 a 1, 100 a 1 o 50 a 1 Es estar muerto,...aquí estamos jodidos pero no es comparable la situación de ambas empresas.

Saludos.

#28612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que no son comparable las empresas Margoljo, no obsante, algun forero nos lo quiso hacer creer hace unos pocos meses y otros alertabamos de que se daria la vuelta en cualquier momento, algunos de los que se hicieron eco de aquellos agoreros, ahora estan jodidos o muertos, luego el resultado es casi el mismo. No obstante, en este caso, solo es comparable el comentario y sabiendo entenderlo y leer entre lineas. Saludos

#28613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie vio los bandazos que pegó en 2009 cuando rebotó desde mínimos? subio mas de un 200% en un año, pero no fue continuo sino una autentica montaña rusa. Este año puede ser lo mismo, no puede subir tanto sin descanso. Esta accion debería estar entre 8 y 10€ si la situación sigue igual, y mas alta si mejora el mercado, por lo k no le queda otra que ir subiendo.

#28615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seamos serios....
"La empresa debería estar a 8 o 10 euros" ¿porqué? ¿Por que un día estuvo a 8 ó 10 euros?
Desde entonces lleva años de pérdidas a las espaldas, una ampliación de un 70% de acciones a 2'2 euros (lo que significa que tu 8-10 es como 11-15 euros de las antiguas...), un futuro que nadie ve claro...

Esta empresa no creo que quiebre o se vaya a los infiernos como decía uno por acá... pero subir a la estratosfera tampoco.

Para que suba a 8-10 tendríamos que salir de la crisis todos, ponerse los crecimientos del Mundo al 3-5% anual (de media) y estar unos años... y el IBEX a 13/15.000

#28616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dédalo discrepo contigo.

Arcelor a 8 euros estaría a 55%de valor en libros y es perfectamente asumible.

Ahora bien si lo que queremos es espantar a las viejas pues manos a la obra,...pero si comodices salimos de la crisis mts valdría 30 no 8.

Eso sí tienes razón que el mercado manda,..y de momento ordena a 4,17... Pero gamesa no valía 1 y el mercado la puso en 1 ...

Brokers destacados