Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.333 / 6.338
#26657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, que por lo general dan menos de 1%, pero ya sabes como es la bolsa, a lo mejor en una de esas, pueden dar las acciones que solicitan, dices un Millon de acciones, no son demasiadas. Uno se puede quedar sin liquidez y lo que es peor, hasta aborrecer para siempre la bolsa o el día que se pidió tantas acciones, pensando que no la iba a recibir.
Un saludo

#26658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es exactamente eso. Suele haber mucha demanda, pero hay que tener en cuenta que hay que disponer del dinero. No puedes simplemente pedir 800 millones de acciones.

A mí en más de una ocasión me han tocado. Lo único es que antes hay que ser accionista y haber suscrito.

#26659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya! Entonces en parte es cierto cuando se anunciaba “ampliación de capital con 40% de descuento para los accionistas”. Jaja! Al menos para estas migajas. Acciones a 2,2 €!

 

Y contestando algunos posts que preguntaban dónde iba el dinero de los accionistas que perdían los derechos, la respuesta sería que a los otros accionistas que en segundo tramo “utilizan” esos derechos para comprar acciones a 2.2.

#26660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego como me arrepiento de haber salido tan pronto, y encima en perdidas, MTS va a su bola, está claro. Sube o baja porque si.
El análisis técnico me temo que no sirve de gran cosa, con este valor, no digamos ya el fundamental con proyecciones a futuro.
En fin, felicidades a los valientes. Igual teneis una nueva Gamesa. Yo no me atrevo a comprar ahora.

#26661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí algunos valientes lo somos por obligación :o)

#26662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabéis si aun se puede solicitar acudir al tramo adicional?

#26663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unos los más tontos y los otros los más listos. Y la gran mayoría nos quedamos entremedio.

Brokers destacados