Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.061 / 6.337
#32481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que mañana si baja a primera hora, venderé y compraré mas tarde. De todos modos lo tengo que hacer para compensar perdidas de cara al irpf del proximo año.

#32482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerda la regla de los dos meses para poder compensar las perdidas, si es que tienes pensado volver a comprar

#32484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué regla es esa?Gracias

#32485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Petróleo al alza por recorte de producción países no OPEP. Buena noticia

#32486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, al echar un vistazo al Diario que os traigo de nuevo, se me ha ocurrido que han habido tes correcciones desde el cirio de Trump, las dos primeras han sido de cuatro o cinco jornadas y la novedad es que la tercera fue el viernes pasado, en un solo día. O sea que de nuevo va a subir. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=hjvg5pnyp7atlpuavhozcvr0i&type=png&purpose. De momento excelente apertura: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vdogocdotgm4kls7f916elviz&type=png&purpose - ¡V!

#32487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Callepuerto, si vendes un valor puedes compensar las plusvalías con otras minusvalías. Pero debes dejar pasar dos meses antes de comprar de nuevo ese valor para poder compensar lo mencionado. Saludos

#32488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos muy bipolares tanto en este como en el resto de los foros. Cuando la cosa va bien aplaudimos y todos estamos contentos pensando que va a doblar su precio. En cuanto baja un poco ya pensamos que va a quebrar, que la compañía se va a hundir, que la cotización va a volver a los infiernos. En cinco minutos ya ha recuperado, parte de lo perdido el otro día, ya está a 7,90. Estamos en tendencia alcista y eso no lo puede cambiar nadie por el momento

Brokers destacados