Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.079 / 6.338
#24625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, Vicente sí, Repsol se irá a 17€. Saludos

#24626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ciero, para irme preparando cuando cruce los 8 (el martes que viene???) y no me pille liado, sabeis si en ING se pueden poner stops dinámicos??

#24627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, ánimo, algún valiente para ponerse corto, que ha subido mucho. Los que decían que se iba a un euro o a la quiebra, ahora tienen su oportunidad.

Ahora me acuerdo de los últimos día de septiembre (yo vengo de mucho más atrás, pero bueno), donde caía lo que ahora sube día tras día, y alguno le hacía hasta gracia.

#24628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sube por ninguna noticia realmente,es meramente especulativa, ¿Y que?.
Tambien la bajada excesiva lo fue.
Yo hoy no me esperaba esto, esta !!loca!!

#24629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los q se decian q se iba a 1€ llevan un par de semanas sin aparecer por aqui ☺, a la minima caida aparceran

#24631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, muy bueno.

A mí no me gusta hablar ahora que ha cambiado tanto la cosa porque a otro pasado ya se sabe, y yo estuve bastante acojonado hace un mes, aunque ni se me pasó por la cabeza vender en pánico, pero la verdad es que tiene cojones la de cosas que se dijeron entonces, que si acordeones, que si acciones a 10 céntimos! Y lo peor es que algunos, presa del miedo, vendieron :-(

Yo lo dije el otro día, me da que nos esperan subidas de 2x% el día que se hablé de la ampliación! y lo digo simplemente como un presentimiento! desde fuera al haber visto mi precio de compra llegar tras un -40%.

Y no descarto entrar de nuevo...

#24632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no se puede. Yo lo que hago es el stop dinámico manual :-)

Brokers destacados