Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.083 / 6.338
#24657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya veo euforia en el foro y en eeuu empieza a flojear. La onda de de correccion de koko esta cerca. Quiza me vuelva a subir si corrije. Buen finde. ;)

#24658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa corrección estoy esperando...para añadir la misma cantidad que vendí el miércoles!!Que es la mitad de la posición total de la carga que llevaba en cfds!!
La otra mitad la dejo sin tocar aguantando los retrocesos para un medio plazo y sin stop porque tengo bastante margen con las plusvalías de esta semana!

#24659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la mierda en usa. 4.65 dolares

#24660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin problemas. Retroceso para que nos subamos y hacia los 5! Mientras el hierro suba y el petróleo también, esto no tiene por qué corregir

Por cierto, la AK, había quien decía que igual ni se produce...Y, si no se produjese, el bombazo puede ser de traca y ahí están los tibus cargando, que obviamente ya lo saben...

Buen fin de semana a todos

#24661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que ha pasado en usa , de repente se vino abajo, debe de ser por algo.

#24662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se ha dado algun dato que ha afectado a las mineras porque han caido mucho a la vez todas...

#24663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,85$=4,406 euros

#24664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que se va a producir la Ak, y es una buena medida además, de lo contrario las agencias de rating la condenarian.
La clave es el precio del acero, pero está por ver que los aranceles sean la solución.
Pasada la ampliacion veremos que tal se comporta.
Por cierto Carlos Slim ha anunciado la Opa de Fcc, con una prima del 15% sobre el cierre de hoy. Hay fiebre por comprar...

Brokers destacados