Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.050 / 6.338
#24393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se empieza a poner interesante si no fuera por la ampliación de todas formas
buen subidón lleva q no se esperaba..........Saludos

#24394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sé bienvenido. Saludos

#24395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, sinceramente, y con experiencia previa de OHL hace unos meses...creo que está vez hay mucho de descontado en la AK, y que de afectar, igual nos llevamos la sorpresa de que lo hace positivamente e igual vemos alguna subida de esas de 25% (ojalá desde los 5 euros), quien sabe...por soñar que no quede. La cabra, bicha, o como lo queramos llamar, ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor. Quien nos iba a decir aquellos fatídicos días de enero que un mes después estaríamos un 60% arriba...

#24396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo os lo decia, una y otra vez, pena aquellos que vendieran, es verdad que yo no soy nadie, pero yo mis inversiones las hago asesorado por profesionales, y estos me decian que nada de salir.

#24397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, nadie sabíamos lo que iba a pasar, no creo que sea conveniente presumir de lo hecho o no hecho. Siendo yo un ignorante más, una cosa tengo clara en bolsa. Vender en pánico nunca! Y esos fueron días de pánico

#24398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no voy a entrar en un valor pendiente de una AK pero me alegro de q la
situación cambie s/ todo por la gente q lo ha pasado tan mal y yo soy el primero
q no me esperaba este cambio sin motivo aparente pero veremos como acaba,ojala
acabe bien.Saludos...........

#24399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No presumo, es que me molestomucho aquellos apocalipticos que con su sorna consiguieron que muchos vendieran en el peor momento. Yo no tengo ni idea de invertir, por ello pago a quien ha estudiado para ello, profesionales, que me asesoran, y eso hace que cada año gane dinero y no lo pierda. Es como intentar ser cirujano o enfermero...si no sabes, no se te va a ocurrir operar aalguien , pues aqui lo mismo, si no se sabe, lo mejor es asesorarse

#24400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si de acuerdo pero no olvides q esta a 4€ q hace 10 meses aprox..........estaba a
12€ por eso digo q habrá q esperar,para el q ha pilladp esta subida de lujo pero no
hay q olvidar de donde viene q ha cambiado esta claro pero ojo q aún puede dar
muchos disgustos.Saludos........

Te puede interesar...
Brokers destacados