Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
323 / 6.338
#2577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiero ver como Arcelor Mittal me asegura una buena vejez. Creo q la empresa tiene potencial y solo le queda un camino.... Y es hacia arriba. Saludos.

#2578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que mi paquete a 18 euros es pequeño, si llega a esos 33 euros que comentais muy bien pero vamos que yo con esta no me hago rico.
Si estoy fuerte en Carbures, medcomtech y Altia por ejemplo. En otras tengo ciertas posiciones igual que en Mittal.
Suerte.

#2579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,sólo queda el viernes ya. Últimamente cuando empieza alcista la semana el lunes ,permanece alcista toda la semana entera y cuando empieza el lunes bajista ,permanece hasta el viernes bajista. Vamos a ver el lunes que viene si coge cuerpo el mercado y volvemos a máximos otra vez.

#2580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué opináis de esa venta constante de paquetes de 5 acciones? Llevan, como mínimo, semanas así.

#2581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias y gracias a todos aquellos que aportais informacion profesional que siempre aporta algo. solo queria pregunatr a quin lo sepa, si el rumor de que arcelor va a abandonar el ibex puede darle otro empujoncito para abajo o no. esta claro que por algun motivo no dejan que suba, gracias,paciencia y suerte.

#2583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pon la fuente del rumor. Gracias

Brokers destacados