Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.986 / 6.338
#23881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejejejeje, mira que te lo he dicho Tortugo, por llevar la contraria acaba en verde y velón martillo de Thor para la grada :-)

#23882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento tienes suerte con ese precio medio y puedes estar tranquilo. Pero yo con esta en cuanto tuviese ocasión echaría euros al bolsillo y a poner el contador a cero. No hay valor más volatil en todo el Ibex

#23883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, la quiniela que hice ayer por la tarde la ha cumplido casi a la perfección: apertura al alza hasta 3.40 (que se han quedado en 3.367) y luego hachazo.
A partir de ahí está recuperando, pero insisto, hasta que no rompa la bajista no hemos hecho nada. Si la rompe no cabe duda que estaré encantado, y así lo deseo, pero de momento prefiero ser cauteloso.

#23884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que vigilar que no haga un doble techo en gráfico de 15 min en esta zona,por que la llevaría cerca de los 3 pavos

#23885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Me estás diciendo que la bicha va a hacer caso a mi análisis técnico y nos va a hacer esa onda 5? :-) Ver para creer. Mi bola mágica ahora mismo no me dice nada, no me extrañaría verla por los 3,46 hoy o mañana y entonces empezar la jodía onda 5 o la ha empezado ya esta mañana, ni idea compañeros.

Yo ahora mismo soy alcista, esperando que haya recortes, pero recortes buenos en general para cargar, a riesgo de quedarme fuera de esta supuesta onda 1 del Ibex. No hay prisa para entrar. La bicha pues en cuarentena sigue desde la AK y perdió los 3€ como ya comenté hace semanas. Para volver a entrar en este truño tengo que ver cosas espectaculares, y eso pasa por romper esa bajista que os he dibujado. O eso o que caiga a precios en los que se vuelvan a juntar Venus con Júpiter y eclipse lunar. Si no sigue castigada por perra :-)

#23886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo ni aunque el indio empeñara los dientes y se pusiera un tanga entraria de nuevo en mts. jiji

#23887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que vaya a hacer esa onda 5....Solo digo o pienso que hay que vigilar a que no haga doble techo en la zona 3,3x en gráfico de 15 min.
Yo sigo pensando que tiene que ir para arriba por eso volví a entrar con más esta mañana cuando estaba en -5x%,aunque por quitar riesgo he vendido el mismo número de acciones que compre esta mañana a 3,32(por qué voy bastante apalancado ya)

#23888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos!

Llevo un par de días analizando a ArcelorMittal a través de sus fundamentales, los de sus competidores y los de algunos grandes como BHP y RIO. Sin embargo, la parte que menos puedo controlar y donde más dudas tengo es en las predicciones en cuanto al precio del mineral de hierro. Adjunto una imagen del precio durante los últimos 30 años ¿Alguien sabe a que se debe el incremento BESTIAL del precio a partir del 2004? ¿Se podría decir que hubo una burbuja en los precios del hierro y no volverá a dichos niveles? ¿creen que el precio del mineral tiende a alcanzar los precios previos a 2004?
http://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=mineral-de-hierro&meses=360

Por otro lado, según tengo entendido, ArcelorMittal tiene una integración vertical hacia atrás extrayendo hierro y carbón para su acero. Esto ha hecho que arcelor pierda dinero comprando su hierro a un precio superior al del mercado ¿es esto cierto? si lo fuese ¿se espera que arcelor cierre sus fábricas de hierro?

Gracias de antemano.

Brokers destacados