Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.755 / 6.338
#22033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que te quedas muy corto con lo de leve corrección, el IBEX ha caído más de 2000 puntos en 3 meses, si se quedase aquí podríamos hablar de corrección, pero bien fuerte.

#22034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon, estaba pensando en USA, es decir: quiero ver si alli habra una correccion o un crash en toda regla en los proximos 3-4 meses. Mientras tanto en liquidez(Edito: y trading intrasemanales :-). Saludos.

#22035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ok respeto y entiendo lo que dices de ese forero, pero si finalmente las aguas han vuelto a su cauce, bien venida esa época....lo que he comentado no es vano, en el foro de invertia de ABG todo eran buenas maneras para el alcista y aquel que osara en llevar la contraria a esa gran mayoría zasca¡¡¡ y así ha ido a mucha, mucha gente que sucumbió en ABG a los cantos de sirena de opiniones, casas de análisis, bancos, etc.
Por eso, aunque las formas efectivamente no eran las correctas, las posturas contrarias para mí son bienvenidas, me hacen centrarme más en una acción.
Envidia sana, pero envidia, me dais aquellos que estáis en una buena posición de liquidez en estos momentos, yo estoy líquido en parte, pero la mayoría estoy dentro, excepto la parte de mi patrimonio que de ninguna manera, vaya bien, muy bien, mal ó muy mal la bolsa, jamás invertiré en variable (ahí esta en un IPF a un 0,4%, pero esa parte segura es la que me da tranquilidad).

#22036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo: nada mas sano que las criticas y las opiniones contrarias a las que uno tiene. Quien no acepta eso es un fundamentalista para el que la bolsa (y todo en general) es como el futbol: o Barsa o Madrid. Lo de ABG imagino que vendria acentuado con tanto trauma, aquello ha sido una escabechina, creo que todos conocemos a unos cuantos afectados; las emociones estarian muy a flor de piel, lo que no quita para que uno deba mantener cierta coherencia; por desgracia parece que eso ya es mucho pedir.

#22037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jo*er, si tan seguro estás, si tu bola de cristal te dice eso por favor ponte corto están perdiendo dinero hombre.

#22038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

... es que si llegara a 2.80 NO compraría, empezaría a decir lo de "en 2€"... en fin

#22039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, en 2,8 te hubiese quedado un promedio muy majo.

#22040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten fe que llegaran.

Brokers destacados