Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.764 / 6.338
#22105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía, que follada nos van a pegar.

#22106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si son o no malas noticias no lo sabrán quienes vendan apresuradamente y a destiempo, lo sabremos en los próximos días. El resultado anual no se conoce de golpe el día que presentan las cifras anuales, sino que gran parte del mismo se fue haciendo público trimestralmente, semestralmente....

China recortará su producción de acero en los próximos años, noticia positiva que acaba de salir.

Y Arcelor vende su participación en Gestamp y obtiene 1000 millones, que junto con los 3000 de la ampliación se destinarán a reducir deuda en 4000 millones. Esto fue justamente lo que anunció FCC en diciembre y disparó sus acciones.

#22107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá sea como decís.

#22108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se da el hostión que parece que se va a dar al menos ha sido después de una subida similar (la de ayer). Es lo único positivo que le puedo ver a los acontecimientos...

Ay madre, al final sí que me voy a preocupar...

#22109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy invertido en una empresa que ha perdido 8.000 millones de dolares en 2015 ...............

#22111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esa ampliación de capital como nos afectara?donde tengo x acciones ahora tendre x-1? alguien puede responderme

#22112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vistas las 2 noticias y adelantada la presentacion de resultados catastroficos igual compro otra vez... 😂

Brokers destacados