Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.781 / 6.338
#22241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con una ampliación por medio lo normal es q baje hasta saber cuales son las condiciones por lo q es casi
imposible q suba aunque en bolsa todo puede pasar...............

#22242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, pues nos reiremos por no llorar, a ver cuando uno esta fuera lo ve todo con meridiana claridad, pero ay amigo cuando se esta dentro, admito consejos, pillado por encima de los 10 que hago, dineor no lo necesito pero claro...
por otro lado a que precio va a ser la ampliacion y cuando. Mejor salir ahora y entrar luego o ir a la ampliacion.

#22243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, vayamos por partes. Yo lo veo así, barajo 2 opciones:

1 - Que el valor de la acción ya descuente la ampliación de capital y esta noticia sirva para echar del mercado a los pececillos.
2 - Que el valor tenga descontado el desastre chino que tenemos encima y por venir y la quiebra como llevo diciendo hace tiempo (pero no la ampliación). Tened en cuenta que la ampliación es de 3.000 millones. El valor de la empresa según la bolsa actualmente no llega a 6.000 millones, por lo tanto la ampliación es de más de la mitad del valor de la empresa en bolsa (pa`cagarse en los gayumbeles). Es decir, si hay en marcha unos 1.500 millones de acciones ahora mismo, con la ampliación serán 1.000 millones más, y por lo tanto el valor de la acción debería diluirse hasta esos 6.000 millones que dice el mercado que vale la bicha.

Luego ya entra el juego para qué utilicen ese dinero. Si es para gastárselo en pu... malo. Si es para invertir, dependiendo de la inversión, por lo general bueno. Si es para quitar algo de una deuda galopante, pues no sé. El mercado dirá.

De todas formas, por lo general, una ampliación de capital es mala a corto plazo en el 90% de las veces. Y si luego se ve que va bien será buena y recuperará. Con esto quiero decir, que la bicha hará lo que le salga de ahí abajo. Con la rotura de la bajista yo era de los que pensaba que se iría para arriba, ahora no lo tengo tan claro y prefiero esperar.

Suerte a todos.

#22244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es q a alguien q esta desde los 10€ no se le puede decir nada,no se puede aguantar una posición con un 70% en
perdidas por lo menos q no te vuelva a pasar.............Saludos

#22246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicho esto, a nivel técnico tiene buena pinta, divergencias alcistas en diario. Pero los tiburones se cargan las divergencias en menos tiempo que se encienden un puro, así son.

Mirad el MACD, que cuña más bonita está haciendo. Lo que está claro es que para donde lo rompa será con mucha fuerza.

http://invst.ly/11fz3

#22247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bien un concorde a ver que hacen los pureros

#22248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por precisar, después de la última conversión de bonos de hace unos días las acciones son unos 1800 millones. Aún así la dilución va ser muy grande, pongamos unos 900 millones de acciones nuevas a 3,33 dólares/acción, por ejemplo.

Ojo, no es un dato, es un ejemplo.

Brokers destacados