Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.753 / 6.338
#22017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UN 12% No me lo creo

#22019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡¡vaya tela¡¡¡ Os voy a dar un consejo, cada ved que diga que he vendido, comprad, porque siempre me quedo a medias de las suidas.

#22020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si señor
Muy buena pinta tiene.No suelto ni una.

#22021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si toca los 4 y me atrevo a ponerme corto. Esta accion es muy puñetera.

#22023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os voy a dar la enhorabuena a [email protected] el 2015 he pasado un calvario con ABG de la leche, finalmente decidí salir con fuertes pérdidas y más vale¡¡¡
Pero ese estado de ansiedad que pasé en el verano del 2015 finalmente ha sido decisivo en varias decisiones bursátiles posteriores...algo que pocas veces me había pasado en bolsa (queres recuperar en el mismo valor las pérdidas anteriores -algo totalmente irracional, pero humado- intranquilidad, noches de insomnio parcial, busqueda en exceso de información, seguimiento de índices mundiales, etc).
Imagino que todo esto último os puede sonar al menos de forma parcial, pero sobre todo en ese final del 2015 e inicios del 2016 me dá la sensación que ha sido algo común para los inversores en este mundillo bursatil.
Dejo de enrollarme, y voy al tema:
ENHORABUENA porque gracias a todos vosotros, uno consigue situarse mejor en este mundo de tiburones y pececillos, que todos los que intervenís (yo no me incluyo claro está) aportais algo, desde el AT (koke83 por poner un sólo nick), pasando por el posicionamiento bajista por excelencia (actualmente carlos2011 como mayor exponente) hasta el mayor alcista (ahi estamo la mayoría, jeje...todos invertidos claro) sólo recordaros que un forero como novalelapena, fué vilupendiado por la mayoría en Noviembre/Diciembre cuando unicamente exponía su punto de vista, que finalmente ha sido bastante acertado.
Lo dicho, uno que sabe ó intenta leer y aprender, os quiero dar las gracias a todos, porque todos los días y sinceramente espero que cada vez os lea menos (sinonimo de que todo va bien), aprendo de todos vosotros.
SUERTE en todas vuestras decisiones y cabeza fría a la hora de tomarlas, y así para bien ó para mal serán consecuentes con la decisión tomada.

#22024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy casi seguro que no veremos los 2.80

Brokers destacados