Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.703 / 6.338
#21617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está ahí pensándoselo. Una buena hora es de 10,30 h a 11,30 h, vamos a ver si tira para arriba

#21618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay prisa, bajo mi punto de vista todo lo que sea bajar de 3,7 es oportunidad de compra. Stop por la zona de los 3,6€. Ojo, puedo estar equivocado, luego no me echéis a los leones :-)

Capry, esas Sabadell que ricas hubiesen sido eh? ;-)

#21619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí Koko me salí ayer, pero tengo unas cuantas al no menos despreciable de 2,1487, de mi época juvenil, pero es que Sabadell, últimamente subía hasta el día de los resultados en que se pegaba la ostia, aunque hubiesen sido buenos, como así era por la compra en Inglaterra. En fin, el caso es acertar y en esta ocasión está claro que no fue así.
Los leones no se echan a nadie, aquí ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones amigo Koko, a ti agradecimiento y punto, unas veces sale bien otras sale mal, esto es bolsa amigo. Un abrazo

#21620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy pinta bien la cosa, la tónica general del ibex acompaña, los futuros del cobre tanto en usa como en inglaterra van bien desde hace días así que todo lo que venga será bueno!

#21621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, creo que en el Ibex hemos podido ver mínimos por hoy, vamos camino de los 8.930 como primera parada. MTS jugando al despiste de momento. Pero sigo manteniendo, por debajo de 3,7€ es compra clara con stop en 3,6€.

#21622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya he visto que también el hierro ha subido a 329,44

#21623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo que se pone peligrosa, por debajo de 3,6 hay mucho peligro.

#21624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

adios el 3,60, para variar haciendo lo que le da la gana. ¿Veremos otra vez un "de -4%a +7%" hoy? no creo siendo fin de mes.
es desesperante, un 10% en un dia parece mucho, pero son 0.36 céntimos por acción, una basura.
En fin, hoy se puede perder casi todo lo ganado en la semana y terminar el mes, en su linea con un -8%.

Brokers destacados