Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.655 / 6.338
#21233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seria entonces muy probable lo que comenta Manbo, que pueda retoceder hasta los 3,30 € zonales para coger impulso y pasar hoy los 3,58???

#21234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Tortugo así es, está bajando, pero yo creo que una buena hora será sobre las 11 o 11,30 horas y sobre todo a las 15,30 horas con la apertura en USA y esperemos que haga lo que todos estamos esperando

#21235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería bajar a cerrar el GAP de apertura con propina, no sería raro peró por poder pueder hacer cualquier cosa, la volatilidad es extrema.

#21236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko dice que los datos son ruido, y probablemente tenga razón, los datos de pmi en Japón han sido malos y ha subido un 6%.
Pero ha cerrado en máximos del día.
Yo creo que hoy aquí pasara algo parecido, sorprendentemente usa hoy hará lo contrario de lo habitual.
Tu gráfico, Tortugo, ha sido clave, se ha hido la fuerza rápidamente, hay mucho cortoplacista hoy en bolsa y en MTS aun más.
Sigo apostando por un cierre en máximos del día.

#21237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son muchas cosas a hacer en un día, pero quién sabe. De momento la suelta está siendo importante, mini-empapeling de los que pusieron orden de compra a mercado cerrado. Al final mi idea de ayer iba bien en concepto, pero pilló tan cerca del cierre que frenó la suelta de papel. Luego, al calor de la subida, el gap al alza era a normal y jodióme la idea de recomprar más barato.

#21238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro para algunos las noticias son ruido y solo valen los gráficos y para otros, en los que me incluyo, los datos fundamentales/macroeconómicos son lo que mueven el mercado y el AT es la consecuencia de esos movimientos. Pero vamos, ayer el ejemplo es claro, Dragui habla y después justo varían los gráicos.

#21239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos últimos momentos ha existido una bajada pero creo que ha sido una reacción normal a los PMI de Alemania y Francia que no han sido tan buenos como eran de esperar. Ha sido una reacción lógica pero de seguro que se recuperará de nuevo

#21240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El eterno dilema del huevo o la gallina...

Brokers destacados