Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.576 / 6.338
#20601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a los precios que cotiza MTS ya preocupa que tengamos algo debajo de la alfombra, es una empresa ciclica pero que baje tanto , a ver si van a estar ocultando algo , que ya tenemos algunos que otros casos con sorpresita.

#20602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El brent, ha pasado de casi 32 a menos de 30 tras publicar inventarios.
¿La economía americana se va a la mierda también?
Al cierre de Europa, el Dj Iron&Steel caía solo un 0,5%..... Ahora cae un 2%
Mañana puedes comprar un pedacito del líder mundial de una de las principales materias primas, con demanda creciente cada año garantizada
,!!! por debajo de 3€/acción !!! por muy alucinante que parezca.

#20603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Algo oculto? Pues debe ser debajo de la alfombra de la mazmorra mas oculta de mordor, porque han tenido desde 2008 para sacarlo a la luz. No serán que las maquinitas se están forrando. Con cortos veo un riesgo mínimo, cae dia si dia también, si tienes la china de que te coge un rebote, lo cierras y esperas otra caída para recuperar. Veo a Arcelor un valor defensivo para el que juega a cortos. Es un valor seguro y lo lleva siendo mas de 7 años. Ahí lo dejo.

#20604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque tubiesen un agujero de 1.000 millones extra seguiría siendo muy barata si los chinos no vendiesen por debajo de coste.
Esta caída es totalmente especulativa, pero sorprende lo bien que funciona. Es como un reloj, como un modelo matemático, quizá ese sea el problema.

#20605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor que le puede pasar a Arcelor es que a estos precios del mineral de hierro, empiecen a quebrar acereras por todo el mundo, empezando por las subvencionadas chinas. Mientras tanto y a estos precios, ajo y agua.

#20606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko yo también estoy en lista de espera. Que rango ves tu para entrar (ojo que no tienes que sentirte aludido porque lo que yo haga al final es mi problema, como no podía ser de otra manera) y probablemente sería el final de la 5ª onda. En USA está cayendo a esta hora casi todo.

#20607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás estemos todos (unos mas y otro menos) extrañados de lo que ocurre con todo, petroleo, materias primas, bancos, china, porque estamos ante algo que ocurre cada x años o décadas, en esas caidas que se producen muy de vez en cuando y que son importantes oportunidades de compra o de ruina.

#20608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Él hostion de mañana va a ser enorme , alguien tiene los futuros del ibex ?

Brokers destacados