Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.474 / 6.338
#19785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y año. Cerrado el gap del 23 y camino hacia el del 22. Indicadores diarios autorizan seguir con las caídas e incluso con recorrido. Además seguimos sin acumulación, creo que volver a mínimos es un escenario factible. Sigo a la espera.

#19786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal. Un comentario con rigor.

#19787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jjajajaja, osea que lees lo que te interesa, ya, ese cuento ya me le se yo. Te contesto sobradamente a lo que has puesto, con pelos, señales y argumentos de sobra, bursatilmente hablando hay gente que se tiene que lavar la boca previamente para hablar de otra.

#19788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y feliz año 2016,

Me llamo MTS y no me gustan los lunes, (ni los martes).

A ver que hace Usa.

En fin.

#19789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto el tema de la acumulación, hace unas semanas creo que alguien puso algo de que se estaba acumulando a los bestia en el valor, bueno, una cosa mala, la gran acumulación que se estaba realizando y resulta que también fue recomendado ese lapsus divino, que no se de donde se sacó.

#19790

JpRe: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad yo opino lo mismo. Este hombre esta todo el día con sus mensajes apocalípticos y por lo que entendí no esta ni invertido en la acción por lo que no se ni porque escribe en este foro. Nadie sabe lo que pasara con el valor en el futuro ya que de otra forma todos seriamos millonarios.

#19791

Re: JpRe: Arcelor Mittal (MTS)

Se sabe lo mas probable, de hecho los grandes, los que saben de verdad o están fuera o cortos, pero insisto, los gráficos mandan y el que no lo quiera ver, peor para el.
No son mensajes apocalípticos, de momento son pequeños movimientos que me están dando la razón. Pequeños movimientos pero que deterioran mas los gráficos y los soportes de muchos valores incluidos los pesos pesados, recordais lo que dije del santander, bbva, repsol y otros......a, que eso no interesa ponerlo.

#19792

Re: JpRe: Arcelor Mittal (MTS)

No es eso, es que aparte de acaparar el foro con sus mensajes lo hace siempre con un complejo de superioridad que ya parecen delirios de un megalomaniatico..

Brokers destacados