Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.460 / 6.338
#19673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no encuentro muchos analistas optimistas con las subidas actualmente. Otra cosa será lo que se vea en los foros, que de todo hay.

#19674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrevista a un responsable de la asociación de acereras de latinoamerica,
Dice lo que ya hemos expuesto muchas veces, pero para los no metidos en el sector del acero les puede ser útil.
http://infoacero.camacero.org/rafael-rubio/

Cómo resumen, crecimiento de demanda floja, sobrecapacidad China, dumping, margenes bajos, o incluso negativos en empresas menos eficientes, a corto plazo no se ven mejoras.

#19675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí hay gente que no se muy bien si por suerte o por desgracia tiene valores a parte de arcelor, probablemente valores del ibex, y los que siguen el análisis técnico se habrán dando cuenta ya desde hace un tiempo y ahora casi lo está confirmando que los valores directores del ibex, están todos, toditos, todos, excepto iberdrola e inditex, en soporte, pero no en soportes cualquiera en grandísimos soportes, bbva y santander ya los han roto y telefónica está en ello, repsol los rompió y tras descansar de las caidas todo parece indicar que va a proseguir con ellas, y estos soportes no son soportes de medio pelo, eso es incuestionable y cualquier analista técnico dirá lo mismo, que está en el punto de que el ibex se juega el ser o no ser a medio-largo plazo. Si no os gusta leerlo pues no hacerlo, pero si me preguntan yo contesto, sea pesado o no.

#19676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues casi todos los que yo he leido en prensa dicen que subidas y encima de dos digitos en el ibex, no hay mas que leer el expansión, no recuerdo pero creo que decían un 40 % y los fundamentales también hablan de subidas aunque ni por asomo tan importantes. Cada uno tiene su opinión.

#19677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tu lo dices.

#19678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen articulo... bartolomolo

#19680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, acabo de volver al ordenador y ya veis, con el gran volumen que empezo en usa, y al final va a tener un volumen muy bajo. La verdad que los operadores no van a complicarse la vida a final de año, ya veremos que va paando cuando entre bien enero, para donde va el ibex y para donde va nuestra mts. Gente, cuidaros mucho y disfrutad mañana, feliz año, un abrazo compañeros de fatiga (incluido NOVALI)

Brokers destacados