Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
264 / 6.337
#2105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, soy un poco nuevo por el foro, aunque lo voy siguiendo de hace unos dias. Como sabeis que es BBVA quien esta soltando papel? Grax!!

#2106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, el único ''pero'' que le había encontrado yo a los resultados es el tema de la deuda. En cuanto al tema del Bbva, desconocía el papel que estaba jugando hoy con sus ventas pero la verdad es que es bastante significativo. Habrá que esperar a ver como va evolucionando el valor a lo largo del día...

Un saludo!

#2107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caída se está produciendo en todas las bolsas en que cotiza.
No creo que eso lo provoque "solamente" el BBVA.
Saludos

#2108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, en eso tienes razón. Pues entonces no acabo de comprender a que se debe el castigo que se le está dando a unas cifras con gran aumento de ebitda y mejora de un 40 % en cuanto a resultados interanuales. Será que se está penalizando el aumento de deuda como dije antes. Ni p. idea. A ver que tendencia coge el valor a partir de ahora porque creo que pillado en MTS voy a estar tiempo....

Un saludo

#2109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que es porqué no han salido de pérdidas y esto, mires por donde lo mires, es demoledor, aunque se haya experimentado una mejora interanual.

#2110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no estoy en absoluto preocupado...es una acción controladíiiiiisima por manos fuertes, y ayer con los 11,9x, pistoletazo de salida para crecer, no debían querer que fuera el momento...así que en realidad ni resultados ni nada, estos se sienten más cómodos como si fuera miércoles, el jueves de ayer se ve que no estaba planificado y nos lo han corregido...(sí, cada loco con su tema, eso es).

#2111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es el 6 restante. La retencion es un 15 alli y de la cantidad que quede te retienen aqui en españa el 21. Si no te lo han retenido habla con hacienda. De todos modos tu no llegas a 1.500 euros de dividendos anuales no? Lo normal es q te lo retengan ,comunicado por el broker, y que en el irpf te lo devuelvan. Dices q tu broker dice no saber nada, que broker es q no me acuerdo?? Pues habla con hacienda, pide cita y ve.

#2112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde habeis visto los resultados de mittal? Son malos?

Brokers destacados