Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.376 / 6.337
#19001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no me preguntéis o me hagais alusiones, o no digáis que el ibex es alcista cuando no lo es.

#19002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, tienes que fichar por el Real Madrid. Florentino el otro día pedía intensidad, intensidad, intensidad.

#19003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues no suelo estar en otros foros, al menos últimamente, si concretas algo mas te contestaré, yo no rehuyo ninguna pregunta.Yo conozco a otros que dejaron foros hundidos y gente arruinada por decir cosas que querían escuchar aunque fueran erróneas o mentiras.

#19004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, pues aunque fuera para llevar el botijo fichaba.

#19005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no toco a nadie las narices, digo lo que pienso y lamentablemente para tus posiciones se están cumpliendo y eso en el fondo es lo que os jode, como comprenderás a mi tus lindezas me la traen mas que floja, mientras mi cartera esté a buen recaudo.

#19006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he hablado de narices, sino más abajo. Y que te vaya bien o como te de la gana, hala.

#19007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy me he divertido especialmente, no porque la bolsa baje, que a mi me da igual sino porque estaba casi claro de que lo iba a hacer ya dió sintomas dias atrás que algunos o muchos no se percataron, los que se reían, me decían improperios cuando lo dije imagino que ahora se reiran para adentro, eso si que me supone una satisfacción, para que se den cuenta que reirse de alguien antes de tiempo siempre es aventurado.
Mañana probablemente os deje tranquilos si no os metéis conmigo claro, si no me veré obligado a defenderme, eso si, siempre con argumentos.

#19008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tu es que eres muy goloso pero yo no.

Brokers destacados