Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.303 / 6.338
#18418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no te creas, de vez en cuando me llevo una cornada, intento que sean las menos pero alguna cae

#18419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PROMETO lo que queda de semana y hasta mediados de la que viene NO intervenir en el foro salvo que ocurra algo relevante, porque digo lo de algo relevante, porque espero ( NO PORQUE LO DESEE ) sino porque así lo creo, que una vez llegados a esos 9880 si es que llega, exista una caida gorda en todas las bolsas, y digo en todas europa y en eeuu, creo que la semana que viene será muy bajista.
Si no se produce esa caida desde luego habré errado en esta predicción que creo puede suceder en el muy corto plazo.

#18420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si la cornada tiene salida no hay problema el problema es cuando se queda el cuerno dentro semanas, meses o años.
El tema está en ver aunque sea como tu lo haces con el rabillo del ojo todas las posibilidades y no solo las que benefician las posiciones de uno, suerte.

#18421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, por el futuro de este foro donde tanto estamos aprendiendo muchos, rogaría encarecidamente que se evite "alimentar al troll". Esto va dirigido, por tanto, no al susodicho troll, el cual sé que va a contestar a esto (aunque yo jamás lo leeré, como no leo una sola palabra suya desde hace decenas de páginas: nunca he utilizado tanto el scroll). Sé que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por favor, os ruego que no contesteis ni os dirijais más a él (Empecinado, te aseguro que si le contestas es contraproducente) , o mucho me temo que esto se está enfangando ya en un ruido absurdo vacío de contenido. Y sería una pena perder a gente como Koko, tortugo o jseldj, por ejemplo...
Gracias por la atención.
Volvemos a MTS, que esto está muuuy interesante.
Saludos.

#18422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que este truño vuelva a ser nuestro truño. Amen

#18423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta muy interesante, mañana la FEd, a ver que pasa a partir de ahora con las materias primas.

#18424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo poco tiempo con el foco en este valor (me saltó el radar al perder los 4€), pero a medida que voy leyendo sobre el asunto más me convence la idea de que aquí se está descontando desde hace tiempo una alta posibilidad de AK. Yo creo que sería lo mejor que pasara para todos, incluidos los pillados en las alturas. Cuanto antes se hagan los ajustes, por duros que sean, mejor.
De todas formas, para mi modesta cartera, a mi solo me trae a cuenta cogerla en los 3 euros raspados (compraría 2000 acc.) e ir a muy largo.
Saludos.

Brokers destacados