Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.322 / 6.338
#18569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor zavadsky y novalelapena en mi modesta opinión y metiéndome donde nadie me llama por lo que os ruego no me lo tengáis en cuenta deberíais reflexionar y abandonar esos cruces de mensajes que no ayudan a nuestro foro

#18570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo siento hombre, pero es que es un plasta.

#18571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he comenzado hoy, a mi el que se dirige a mi con respeto tendrá siempre una persona decente y sobre todo sincera, pero al que me habla con segundas o rintintin me lo como con patatas, sea uno, dos o 20.
El bocachanclas me lo ha dejado a huevo por el tema de impotente y tal para acordarme de algún familiar suyo que me podría apañar, pero no voy a entrar en esas descalificaciones aunque se lo merezca, yo doy mi opinión guste o no.

#18572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suponiendo alta volatilidad mañana, debería ser al alza, o al menos es mucho más probable, quizá mañana sea mal día para intentar ganar a la baja.
No creo que Asia de sorpresas esta noche.
Yo auguró una subida importante en la apertura, que quizá se anime más a lo largo del día.

#18573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vas dando tu verdadera cara, insisto, daré mi opinión quieras o no cuando me plazca, y mas si esta es la que lamentablemente está ocurriendo en el valor.Porque tu puedes decir que esto va a subir y vas a forrarte y yo no puedo decir que se corre el riesgo de que caiga mucho mas, dime una sola razón para eso, no tienes ninguna salvo la rabia que tienes, pero de esa rabia no tengo yo la culpa.
En cuanto si se me quiere o no, lo mismo te piensas que en un foro de internet la gente se quiere o se deja de querer, yo soy un agrio, un pesado, pero digo mi verdad, lo que pienso.

#18574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y voy a seguir dando mi opinión, yo no soy capaz de asegurar como otros si esta va a subir un 5 o un 6 al inicio o cuando abran los yankis, pero aunque a nadie le interese mi opinión yo la voy a dar, creo que el ibex se encuentra ahora mismo en un momento dif´cil en el corto plazo, lo mismo puede irse a los 9880 y caer que romper ese nivel e irse a los 10100, sinceramente es dificil determinarlo, con el tema de EEUU y el tema electoral nuestro, pero creo que la semana que viene serán de caidas y eso es mojarse porque hay vencimientos, jornadas poselectorales, sobreventa y es posible que me equivoque, pero es lo que pienso, pero el medio plazo al menos lo tengo mas claro y ya sabéis cual es, ahora llamarme agorero por decirlo antes de que suceda, si lo dijera despues seria un listo que dice las cosas a toro pasado, el caso es descalificar.

#18575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, he despertado al troll

#18576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS tiene todo bien dentro: deuda baja, política medioambiental y laboral, clientes (sigue siendo el #1 mundial), líder capaz, ha innovado, se han optimizado sus procesos, flujo libre de caja posifivo para 2015, buen prospecto de futuro (alguiren duda de que cada vez se usará más acero?), posibles medidas antidumping y aranceles compensatorios y bajo precio:cotiza por 1/5 de su valor contable: maquinaria, herramientas, edificios, transporte, mineral, carbón, productos semiacabados etc almacenados...

Yo también he sido gamesista, pero ahora está cara y le ha salido mucha competencia, sobre todo por empresas de energía y provenientes de industria e ingeniería reconvertidas, p.ej. acciona (muy cara) o abengoa, que vale algo solo para los acreedores, si acaso.

Antes MTS era una ganga, pero ahora tiene un precio ridículo, pues los problemas que tiene son los adecuados, por exceso de oferta desleal.

Brokers destacados