Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
214 / 6.338
#1705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia ya la puso Aprendiz21 el 28 de enero...

#1706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de verdad, mira que lo siento, la próxima vez me fijare mejor con los "links" de todos los hilos en los cuales me introduzco. A veces sin darse cuenta uno, tiene sus graves errores.
Saludos

#1707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿algun motivo de porque ha cambiado a rojo hoy?

#1708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El broker de BNP Paribas se está hartando de vender, como en los últimos días. A pesar de eso hoy no consigue tirar la cotización.

#1709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias franz
Parece interesante que la compañía elija otras vias para seguir adelante, igual nos sorprende con los resultados
Por cierto has comprado aceite??
saludos

#1710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpame. Como sabes que el broker bnp esta vendiendo? Donde ves esa informacion? Pues iba todo el ibex para arriba y ahora ha cambiado la cosa. No se que noticia mala habra llegado.

#1711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente veremos mas motivos pero uno de ellos que la Reserva Federal anuncie si continuara realizando estímulos o si el mercado sigue pendiente de los países emergentes...

#1712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Últimamente estoy entrando en valores del mercado español que por cierto no arrancan como esperaba. He estado hoy a punto de soltar un par de ellos en la apertura, pero he preferido esperar unas horas más. Y he ahí mi gran error espero que mañana u otro día cambie el tiempo a mi favor.
Saludos

Brokers destacados