Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.101 / 6.338
#16801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Capry. Esta mañana sí que he estado por aquí, de hecho he posteado entrada a 4,262. A las 11 tenía q irme al aeropuerto así que he dejado estampita y stop en máquina justo 3cts por debajo al ver que superaba los 4,30. Mi gozo en un pozo, stop ejecutado y fuera, aunque con stop muy barato. O era rebote violento o no había motivo para darle más margen al stop porque me lo hubieran comido igual.
Estaré unos días sin tiempo real ni poder seguir nada y justo en los días de gresca, muy oportuno.

Veo que cuando corre la sangre el foro se llena de páginas y hay barro del bueno.

#16803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo, no te preocupes, te agradezco tu respuesta. Saludos cordiales y siempre es grato comentar contigo MTS

#16804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón si alguien se ha sentido ofendido con este mensaje... no me refería a la gente nueva, si no a la gente que no suele intervenir en este foro y que aprovecha a meterse cuando se está degollando y encima para decir que se va a seguir degollando sin aportar algunos ni un sólo dato y para crear aún más pánico entre la gente. Hay gente con unas pérdidas impresionantes y no ayuda que vengan a decirte que va a quebrar porque me sale del higo.

Yo soy el primero que llevo cerca de un mes diciendo que no era un suelo lo que estaba haciendo y que iba a perder mínimos y he aportado lo que yo creía que iba a hacer aportando datos. Os aseguro que me hace igual de gracia la gente que dice que se va a 3 que los que dicen que se va a 10 sin aportar más que sensaciones. Lo dicho, intento valorar y aprender de todos los comentarios, pero de algunos sinceramente los paso por alto. Y que se va por debajo de 4€, pues lo veremos bien pronto, o no, nunca se sabe. Si se va pues venderé y a esperarla por debajo de 3,8€ que sería mi próxima intentona.

Saludos y suerte a todos!

#16805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No merece la pena...en cualquier caso es fácil identificarlos , ganan más por lo que dicen que por lo que invierten, justo al contrario de los que opinamos en este foro😉....

#16806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos a Aroe. De los mejores comentarios que hemos leido ultimamente el tuyo de ayer.
Efectivamente todas las acereras del mundo han visto como se desplomaba su cotización en los ultimos ocho años.
Sólo añadir para los que buscan el suelo que si repasamos las graficas de las acereras de los ultimos veinte años, una vez que llegan al suelo parece que se instalan en él perfectamente siete u ocho años. Cosas de las ciclicas.
Saludos

#16807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.10 en subasta. Hoy puede ser el dia de perder los 4.
Ahi estoy yo con la escopeta cargada

#16808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.11 si abre por aqui saltaran todos los stops de los que entraron ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados