Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.914 / 6.338
#15305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, cuanta pasta manejáis algunos.

#15306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,84$. Esta cabra es una campeona en el arte de despeñarse!

#15307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que algo vaya bien antes se tiene que poner muy mal, momentos duros, situaciones donde se ponen a prueba la fortaleza de cada uno de nosotros, unos chillan...y otros aguantan el tirón sin rechistar

Ánimo a todos los que estamos dentro y no chillamos

#15308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajando casi un 9% en eeuu

#15309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto baja porque si, creo que los pésimos datos del sector en cuanto a rentabilidad (no tanto a demanda), no justican esta caída de ninguna manera.
¿Va a tener perdidas iguales los próximos 5 años?, ¿todo el sector?, es más fácil que Apple se hunda y desaparezca.
Eso sí, en un mercado sin fundamentalistas y con tantas operaciones basadas solo en fórmulas matemáticas, puede serguir bajando.
En fin, que sea lo que tenga que ser, yo hace tiempo que dije que no iva a vender, pero tampoco comprar hasta que cambie de tendencia de verdad.
Que la empresa se arruine, es casi imposible (se arruinarian la mayoría antes), pero puede sufrir aun más. China me da mucho miedo.

#15311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya hostia le han dado a la muy puta de Arcelor.

Pues nada, aunque jure y perjure que no volvía a entrar en esta basura de acción, el 50% de mi poco cerebro ya me esta diciendo, que venga, a estos precios hay que pillar un buen paquete de Arcelores (actualemnte las llevo a 8,80). A ver si mañana tengo huevos para entrar de nuevo por debajo de 4,60

FUERZA y VALOR compañeros !!!

#15312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AA

Bruselas, 12 nov (EFECOM).- La agencia de calificación de riesgos Moody's ha rebajado un escalón la nota crediticia del gigante siderúrgico ArcelorMittal de Ba1 a Ba2, ambos dentro de lo que se conoce como bono basura, y le ha asignado una perspectiva negativa, debido a la caída del precio del acero.

También ha rebajado la nota que valora la probabilidad de una suspensión de pagos de Ba1-PD a Ba2-PD.

Al mismo tiempo, la agencia de calificación de riesgos rebajó igualmente la nota de bonos sénior no garantizados de la multinacional de Ba1 a Ba2.

La perspectiva sobre todas las notas es negativa, indicó Moody's en un comunicado, en el que explicó que las rebajas "reflejan sobre todo la actuación operativa más débil desde inicios de 2015", "como resultado de la caída del precio del acero".

También se debe este paso a un "descenso material en el Ebitda de sus operaciones mineras", explicó el vicepresidente y analista sénior de Moody's, Hubert Allemani.

La agencia de calificación de riesgos considera que ArcelorMittal ha mejorado su margen sobre el acero en Europa, pero su Ebitda permanecerá débil para el resto del ejercicio y existen "pocas perspectivas de recuperación a corto plazo hasta los niveles requeridos para una nota Ba1", señala Moody's. EFECOM

Te puede interesar...
Brokers destacados