Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.913 / 6.338
#15297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja siento no estar a tu altura maquina! Estoy convencido que pase lo q pase tu a esta accion la ganas pasta!

#15298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia no nos has explicado la teoria de la posibilidad de la ampliacion de capital, motivos, razones, palpitos....

#15299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sabíais que...

Rita Barberá TAMBIÉN esta pillada en Mittal? qué hostia, qué hostia, madre mía de mi vida

#15300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos la están dando, a rodabrazo. Esto aún no ha terminado por hoy. 4.91$ en USA

#15301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En euros unos 4,558 euros al cambio

#15302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si hay alguien por aquí que controle sobre opciones. En el próximo vencimiento del 20 de noviembre, hay abiertas 14000 calls, con strike 6$. Se supone que deberíamos rondar ese precio durante ese día; pero estando ahora un 20% abajo, parece una utopía.

http://www.nasdaq.com/symbol/mt/option-chain?&money=all

#15303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no hace falta explicar mucho, simplemente se van a forrar con los cortos y ademas los quieren para ellos solitos, llevo tiempo mirando en renta 4 para ponerse corto con cfds y no deja desde los 10 euros. asi que para los de a pie tampoco hay ganancia con los cortos. solo te deja ponerte largo con los cfds y claro asi encima les das contrapartida a sus cortos.
es la historia de siempre hacen campaña para que todo el mundo compre un valor y mientras ellos venden a saco para empapelar a todo cristo. todavia me acuerdo cuando estaba a 10 y 9 euros los titulares en el expansion, invertia, capital bolsa...... con que arcelor tenia un recorrido al alza de un 30% y mira tu por donde los que entraron entonces ya pierden un 50%.

#15304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad Señores, tranquilidad... ultimamente no suelo entrar porque para ver lo que hay, mejor estar apartado, pero cuando llegan los momentos duros y alguno se regodea de lo buen pitoniso que fue, solo me cabe decir que hay mucho fantasma por aqui, y que desgraciadamente no acaban de quitarse la sabanas (no sabemos si estan dentro, fuera, delado o de costado) eso si, dando por el culo, son los mejores.

Solo cabe ajo y agua, y con una inversion de mas de 400.000 euros y con una media de 9, solo puedo decir que estoy mas tranquilo que un ocho, y que los que llevamos mas casi tres años aqui dentro, esto no es mas, que mas de lo mismo, asi que a dormir tranquilos, que nunca llovio que no escampara, la ultima vez que bajo a estos niveles, despues reboto a los pocos dias. Asi que, fortaleza, caracter y tiempo al tiempo.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
Brokers destacados