Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.981 / 6.338
#15841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, compañero. Efectivamente el after de Arcelor USA está alterado. Marca un +4'16%. Pero, si consigues ver el volumen movido desde precios de cierre, el volumen está en unas 3.000 acciones y son órdenes robotizadas a mi modo de ver.

Ya veremos lo que nos deparan mañana las españolas, yo desde luego la veo bajando a testear los 4,7 muy a mi/nuestro pesar.

#15842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que fiarse de after...

#15843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las exportaciones chinas a precios por debajo de coste no solo nos afecta a nosotros como accionistas, sino a miles de familias cuyo trabajo depende de un tejido industrial tan consolidado en regiones como el Pais Vasco. Sin duda, de no ponerse medidas, las consecuencias afectarán en mayor o menor medida a la economía en general.

#15844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿En serio que todavía hay gente que se cree algo el after? Es como creer en los Reyes Magos... Bueno, a ver esta semana si tenemos pato o para variar es un mojón y lo único que ha servido es para robar más dinero a los pececillos. Ayer tuve un buen rato para mirar el gráfico y eso de no llegar a 5,1€ me tiene un poco mosca... Ayer dije de que creo que iremos a 5,5€... no lo tengo claro, si tendría que apostar dinero optaría a una vuelta a mínimos e incluso perder los 4,42€, es decir, pato travelo atravesao. Me voy a estar quieto hasta ver alguna señal. Como bien dijo Tortugo doble techo con objetivo 4,62... esto me indicaría que adios pato. Luego hay otra figura de HCHi con objetivo justo los 5,54€, tendría que formar ahora el segundo hombro... si lo hace para arriba, si no lo hace pues otra vez adiós pato. Va a ser una semana interesante sin duda, con la cabra nunca hay una semana aburrida. Suerte a tod@s!

#15845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás muy equivocado conmigo, yo estoy piyado con una media de 9,53€.

No obstante, eso no quita que quiera informarme de la realidad de la empresa, y más de una vez y en diferentes empresas, una reducción de plantilla en una empresa ha supuesto una subida de la cotización.

#15846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creó q para empezar la semana no esta nada mal...

#15847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como diría uno que yo me sé... ni pato ni leches... mojón, caca de vaca.

#15848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pregunto si esto se irá directamente a mínimos o se recuperará el gap de inicio....

Te puede interesar...
Brokers destacados