Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.647 / 6.338
#29171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que vida le das a esta accion!! Autentico crack de la cabra!!

#29172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que increíble¡¡ Todo en verde y subiendo... empieza el vértigo. Si no hay sorpresas extrañas incluso creo que es posible que me lleve la porra.
Una pregunta para el "Pastor de la cabra".
Después de pasar esta noche en vela con el Brexit ( Ya que no me fio de nadie... y menos de los hijos de la pérfida Albión... ) Nos las tendremos que ver el domingo con nuestros políticos y sus resultados. Tienes alguna apreciación con respecto a este tema? Crees influirá en la cotización?
Sailrum Muchas gracias y un saludo.

#29173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo dormiré plácidamente y a las ocho y media veré que ha pasado. Respecto al tema España, bueno, MTS tiene un horizonte mucho más amplio que el español. Por otra parte y no me gusta hablar de política porque siempre molestas a alguien, me resulta obvio que Podemos sería una losa para cualquier valor del IBEX, quizá menos para MTS por su diversidad. Pero malo para cualquier accionista, más impuestos, no quiero ni pensarlo. Espero no molestar por dar mi opinión. Un saludo

#29174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BREXIT
Todo abajo libra índices brent prima a los 200

#29176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que al final sí hay Brexit, por un 51%-48%. Ayer escuchaba a algún analista/tertuliano decir que el "mercado" y la City manejan información privilegiada, y que si estos últimos días se habían producido subidas tan fuertes, la última ayer mismo, era porque se sabía que no se produciría la salida de GB. Pues vaya...

Brokers destacados