Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.858 / 6.338
#14857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Extracto de un informe de 2010 sobre el sector acero:
"El principal cambio en el sector ha sido el desarrollo de la producción en China, en el año 2000, suponía solo 1 tonelada de cada 9 producidas en el mundo, en 2010 produce la mitad, además la producción mundial ha aumentado desde 850 millones de toneladas métricas hasta 1450 actuales en tan sólo 10 años y todo el incremento lo explica China"
hoy la producción mundial es de 1630.... Casi la mitad se hace en China y entre China,Japón, India y Korea producen casi el 70%.
Dice el informe que "el principal cambio en el sector ha sido que desde 2006 China a pasado de ser importador neto a exportador neto de acero"
dice el informe también "la producción jalonada por China y el cambio en su flujo de comercio de acero, son favorables para el crecimiento mundial, siempre y cuando no se combine una desaceleración de la demanda con un exceso de oferta en la producción"
Zas, justo lo que existe hoy.
China puso aranceles en 2012 al acero en tubos debido a la competencia de países más desarrollados, la OMC lo denunció pero los chinos se han pasado la denuncia por....

#14858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados van a ser buenos, por eso la están bajando.
Si fuesen malos ya la estarían subiendo para que compremos todos los peques y luego empapelarnos.

#14859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo resultados igual son mejor de lo esperado, pero buenos ya te digo yo que no van a ser xDD

Y ójala me equivoque.

#14860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está ACX con un -0,44% y MTS con un -2,17% y eso que ACX ha empezado perdiendo casi un 3% esta mañana, mientras Acerinox se recupera de la caida MTS recae más

#14861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro, me he expresado mal.
Serán malos pero mejor de lo esperado.

#14862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está bajando con bastante volumen para la hora que es (1144000), eso yo entiendo que es porque no querrán estar aquí mañana. Por cierto, el ibex verde, si al final el guión es el mismo siempre, no sé ni a qué nos molestamos.

#14863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal recientemente ha sacado un comunicado de `prensa que se refiere a las previsiones de resultados de los analistas bajistas o que recomiendan venta (sell side les llama en inglés):

http://corporate.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2015/oct/30-10-2015

Period Number of sell-side analysts participation EBITDA consensus average $ million
3Q 2015E 25 $1,331
FY 2015E 22 $5,494

Se puede entender como una señal de que la empresa piensa que se van a batir ampliamente estas estimaciones , y las publicaría como forma de dar más valor a los resultados que se van a publicar mañana.

#14864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

empapelados ya nos tienen a todos y mas con los dos dias de subidas que tubimos esta semana , todos esperabamos que se calentase el valor para la presentacion de resultados y zasca! en vez de para arriba para abajo...

Brokers destacados