Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.620 / 6.337
#28955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por desgracia se me perdió la apertura en que estba dando una orden a corto de MTS, pero según la montaba se fostió un buen % y ya me acojoné...

Ahora estoy tirándome de los pelos (que me quedan, que no son muchos) por no haber entrado aún así a corto al ver que comenzaba a 4'62...

Yo a la cabra , aún a pesar de las cornadas y os saltos, la sigo viendo bajista a largo plazo.

Sigo creyendo que bajará a los 3'9/3'7

#28956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas deabruak. Venderán primero las que primero compraste.
Un saludo.

#28957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En realidad da lo mismo cuales se vendan antes o no... el tema es cómo lo considera Hacienda, que es con el criterio FIFO.

Lo digo para que la gente no se engañe si tiene dos brokers y en unas las tiene en un prcio y en otras en otro y vende sólo las de un broker....

Da lo mismo de qué cuenta las vendas: se considera que se han vendido las primeras compradas... Aunque en las cuentas que te ponga el broker diga otra cosa (ya que este no sabe si tienes en otra cuenta de otro broker o no)

#28958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, disculpa que yo no entiendo de concordes, me puedes decir como ves la acción a medio plazo? Está para entrar ahora (4,3) o le ves caidas adicionales? Gracias por tú tiempo.

#28959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal seria verla de nuevo por debajo de los 4,00€ para luego volver a subir, creo con fuerza. Pero en MTS nunca se sabe, hay que estar preparado para cualquier cosa.

#28960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero mi duda es, si vendiese por ejemplo 100 acc de mi cuenta de r4, se vebderian las 60 de la caixa y 40 de r4, no? Pero es realmente asi o solo seria "virtualmente"¿

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados