Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.806 / 6.337
#14441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor dato de ifo alemán, curiosamente.... El dax no sube
malos datos en EEUU, curiisamente el Dow no baja. En EEUU ni hay recuperación económica, ni se la espera. Eeuu necesita la heroína de endeudarse para crecer, su clase media no gana más que antes.
No se, cada día tengo menos claro que tendría que pasar para que la economía mejorase de verdad.
Lo que parece que tampoca cambia es que Mts empiece la semana con un -3%.

#14442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ACX +1 MTS -2,42 todo dicho,me despido de este foro porque ya estoy como la mayoria de los que tienen esta puta mierda ,hasta los mismisimos huevos .Saludos y suerte a todos y hasta la próxima

#14443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha rebotado en 5,3... buena señal. Buen rebote y tiene pinta de buen cierre, creo que mañana rompe el canal por arriba y a volar.

#14444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...pues a ver si es verdad y vuelve al foro El nillus que ha salido despavorido e indignado con esta acción.

#14445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta pronto.

#14446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumen sector,
Ibex +0%
Mts -2,1%, un clásico del lunes
Acx +1,25%
Thyssenkrup -1,5%
Posco -0,5% (aun abierto Ny)
NIPPON Steel +0,6%
JFE holding +0,7%
Tata Steel +1,5%
Nucor -2,21% (aun abierto Ny)
Debilidad de mts para empezar la semana, y alta volatilidad para variar, de +1,8% a -2,2%. De +1% a -1% en 20 minutos al abrise el mercado americano.
Yo lo miro por diversión, Mts subirá si y solo si se ponen medidas anti dumping contra China y los grandes países en desarrollo vuelven a tirar. Hasta entonces puede estar entre 5 y 7 mucho tiempo y ganando relativamente poco descontados los gastos financieros.

#14448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA: 5,81$=5,257 euros

Brokers destacados