Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.506 / 6.338
#20041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Infierno? quien dijo infierno, no siento las piernas. Efectivamente, no puedo añadir mas, si podría añadir algo, pero pa que.

#20042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque ahora rebotase el ibex, cosa que en estos momentos ya dudo, lo que ha hecho no me gusta ni siquiera para un rebote de unos cuantos cientos de puntos, cada vez se esfuman mas las posibilidades del rebote en esta zona, en cualquier caso sería eso un rebote.

#20043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Koko,
no he comprado nunca commodities en "bruto" y llevaba tiempo con la idea...cual es el ticker para comprar Brent? No lo encuentro desde el interface de la Caixa (que es el que uso para tradear)

#20044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dudo que en la Caixa puedas contratar este tipo de productos mediante banca online, al igual que en otros bancos comerciales. Hay que abrir cuenta en algún broker o banco de inversión.
Primero mira bien qué son y cómo funcionan porque son productos altamente apalancados, cosa seria. Yo opero de vez en cuando minis (futuros) y es heavy-metal, pero puedes operarlos con cfd también. Ante todo, mucho tiento con este tipo de cosas.

#20045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tortugo...si, voy con pies de plomo, desde USA he operado con warrants, opciones etc., alli tenia muchas mas opciones online, pero soy amateur (aunque lleve bastantes tiros "daos" desde 2008) y toco estas cosas con guantes y el debido respeto ;)
Con que minis operas para petroleo?

#20046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Minis de contratos de futuros, mercado Nymex. Normalmente contratos del primer vencimiento, ya que intento por todos los medios no dormir dentro (recuerda que esto es un mercado 24h) y por cuestiones de disponibilidad de datos y liquidez.
Ah, y normalmente crudo, hay más liquidez que en brent y así el broker me roba menos.

Un día me explicas lo de los warrants y opciones, que ese para mí es terreno virgen, jeje.

#20047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuese tan pejigueras como otros yo podría decir que donde andan metidos los alcistas de ayer, esos que decían que esto se iba muy arriba, esos si que verdaderamente no han aparecido, o lo han hecho de manera testimonial, pero como no soy pejigueras, no lo digo.
Y sigo diciendo que se está portando mejor que el ibex, eso en si no significa mucho, pero es lo menos malo que la puede suceder en el contexto actual.

#20048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con estas cotizaciones y con las probables venideras, una de dos, o recortar dividendos o las acciones tienen que subir, yo digo que recortaran.

Brokers destacados