Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.776 / 6.338
#14202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado Arcelo Mittal, ¿Cree que he hecho bien, en estos momentos? Muchas gracias
Has comprado un título que es bajista en el medio/largo plazo y no digo que no pueda rebotar y que le puedas sacar un dinero a tu trade pero yo prefiero buscar curvas de precios que definan tendencias alcistas. No veo ninguna pauta de giro alcista en el valor que me invite a pensar que la zona de 4,50 euros ha podido ser un suelo en las caídas. No caigas en la tentación de pensar que has comprado barato. También lo pensaron lo que compraron en 8 euros, en 10 euros o en 6,50 euros... Mientras siga en caída libre no somos partidarios de comprar este valor y preferimos otras opciones.

#14204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Joan, buenos días. Tengo Arcelormittal a 5,50 ¿Qué me recomiendas? Gracias y un saludo.

Entiendo que aún podría restarle otro impulso al alza en próximas semanas pero en la medida que hablamos de un título bajista y sin ningún tipo de patrón de giro alcista, mi recomendación es clara VENDE y busca otras opciones. No me complicaría la vida la verdad.

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1961/Joan-Cabrero-2015-10-20

#14205

El sector esta muerto


Tata Steel ha confirmado que recortará cerca de 1.200 puestos de trabajo en Scunthorpe y Escocia.

Señala que recortará 900 puestos de trabajo en Scunthorpe y 270 en Escocia, y que la división de Productos Largos detendrá la producción de chapa de acero.

hay un monton de empresas que están tecnicamente quebradas... MTS aguantará... pero a que precio

#14206

Re: El sector esta muerto

La noticia ampliada:

Londres, 16 oct (EFE).- Tata Steel, uno de los mayores fabricantes de acero de Europa, planea recortar 1.200 puestos de trabajo en su fábrica de Scunthorpe (centro de Inglaterra), reveló hoy la cadena británica BBC.

La empresa, que haría ese anuncio la próxima semana, podría llevar a cabo también despidos en Escocia, según el canal público.

Tata no ha desmentido las informaciones de los medios británicos que aseguran que la compañía acometerá recortes en la mayor fábrica que tiene en el Reino Unido, que emplea actualmente a 3.000 personas.

La empresa se ha limitado a indicar que no hará comentarios sobre "rumores y especulaciones".

Los sindicatos han hecho un llamamiento al Gobierno para que adopte medidas "concretas y positivas" destinadas a salvar la industria metalúrgica del Reino Unido, que actualmente se encuentra en crisis, resentida tras el cierre de una fábrica de la empresa SSI en la localidad de Redcar, en el condado inglés de Teeside.

Lo que pretenden los sindicatos es que el Ejecutivo británico tome "medidas urgentes a corto plazo" para respaldar esta industria.

http://www.lavanguardia.com/economia/20151016/54438163578/el-fabricante-de-acero-tata-steel-planea-recortar-1-200-puestos-de-trabajo.html#ixzz3p6npU3o2

#14208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

todo lo que leo sobre el sector y la empresa es muy negativo... creo que me equivoque con la porra... 9,98...

me gustaria pensar que las noticias e informaciones son hechas a proposito para pillar al personal y hacerle salir cuando quieren cargar... de todo se aprende...

Brokers destacados