Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.658 / 6.337
#13257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi es cabezonería promediar, pero manteniendo el 70 % de los ahorros en liquidez.
Dentro de nada quiza se puedan tener 10000 titulos de MTS por 20000 o 30000 euros, cantidad comoda para esperar buenas plusvalias
Vivi la bajada de Gamesa con 30000 acciones y me perdí la subida por cagado.
Ahora no me va a pasar los mismo, manque tenga que esperar a que Albert Rivera sea abuelo

#13258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes parte de razón, es una mezcla de lo que conoces, lo que lees a "Supuestos" analistas, el expansion, el economista, sus ratios como empresa y ZAS!!, atrapado!!. He leído a técnicos que a 13 decían que se iba como un cohete hace dos años y a fundamentales que a 4,67 es una ganga.Al final cada uno lo mezcla en la cabeza y decide...

#13259

Eso parece descontar

Ahora mismo Arcelor, con centros de producción en prácticamente todos los continentes (22 países), más de 200.000 empleados y una facturación de más de 70000 millones de euros capitaliza menos que empresas con una posición "global" como Aena, Sabadell, Acs. O la décima parte del Santander por ponerte un ejemplo. ¿Qué se descuenta entonces?. El mercado siempre exagera

#13261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me conformó con un Clio coño.

#13262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy mas comedido con esta, ya me conformo con que no me embarguen el mio.

#13263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tíos, tras analizar en profundidad el comportamiento de Arcelor, sus betas, sus fundamentales, sus existencias ( restando las que robaron el otro día varios empleados de Zgz), varios logaritmos de difícil explicación etc he llegado a la conclusión de cual es su suelo y el día que lo hará; ahí va.....; si cada día baja más menos el 3,5 %, pues el suelo definitivo será el en unos 28 días y dicho suelo será 0. .Como lo veis????

#13264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opino que me gustaba más la otra apuesta que hiciste, la de junio de 2017. Pero imagina que se va a 0.1, compramos ahí, y aciertas la apuesta de 2017. Eso ya sí que sería la hostia, jajaja

Brokers destacados