Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.651 / 6.338
#13201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues la estan podando demasiado, 4.54 -2.40%

#13202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compra unas pocas, luego pasa lo que pasa, mira REPSOL.

#13203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mamma mía. esto está pareciendo precio de quiebra.

En fin, es lo que hay.

#13204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni un día nos da una alegría ni por casualidad, da igual las noticias de las agendas macros, es bajar y bajar....nadie sabe el suelo,quien iba a decir que se iban a tocar los precios actuales??,ni los más pesimistas se atrevían...yo sigo mi idea de mantener la inversión pero a diferencia de cuando estaba a 8 y 7,creo que el presidente o quien lo tenga que hacer dentro de la compañía, debería emitir un comunicado para tranquilizar a las mercados.Esperemos que no llegue tarde...

#13205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da igual, prefiero dejar de ganar q perder ya hice un intento y salio mal acabe con -4% y eso q era
un paquete pequeño lo dicho cuando cambie lo estudiaremos de todas formas gracias por tu consejo
jjejeje............

#13206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegando al -3% nuestro de cada día....

#13207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver ese que estaba podando que se quede quietecito
Nuevos minimos y seguimos, a ver si cunado llegue acerinox alos 7 y esta estara sobre los 4 , empieza a subir porque esto no tienen fin y eso que los analistos daban comprar y un potencial de dos digitos de subida, si es que nos empapelan como quieren

#13208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por debajo de 4,5 si q no descarto ya q llegue a los 4€ se ha tomado unos dias de descanso
pero parece q va a retomar al senda bajista...........

Brokers destacados