Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.610 / 6.338
#12873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer esto no da tregua de todos modos es lo q tiene estar en caida libre pero no pasa nada ya subirá
si los q estan dentro tuvieran la misma paciencia con otros valores cuando suben sería ricos..........

#12874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga va, ánimo, que todo el sector esta igual. 

A la que remunte la demanda, esto sube. 

#12875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es tan buena empresa,la mayor acerera del mundo etc........ según algunos foreros.

#12877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy acaba en verde seguro..................

#12878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en caída libre y la jodía no da ni un pequeño rebote para salirse... que desesperación. Apertura USA horrorosa...

#12879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De otro foro:

La situación de MTS es clavada a la de GAM hace tres años.. Empezó a caer desde los 15€ y caía y caía todos los días. Era algo desesperante, mucho peor incluso que lo de MTS Todas las agencias se cebaban en ella y cada día daban PO mas bajos.. Cuando llegó a 1,5€ llegó creo que fue ING y le dió precio objetivo de 0,95€!!!!!!!!!. Evidentemente no llegó a ese precio, pero si no lo recuerdo mal llegó a 1,05€ o por ahí. Yo fui comprando a casi todos los precios desde 12€ hasta 1,25€ hasta conseguir bajar mi precio medio a 4€ o por ahí. Entonces se puso a subir sin parar, yo las la liquidé todas entre 5 y 6€. Me salí de rositas pero muy cabreado porque luego llegó a 16€ y podía haber ganado un pastón. MTS está mas o menos igual, no para de bajar, cada día PO mas bajos, precio del hierro por los suelos, del acero tambien, situación mala en CHina y Brasil, un buen cliente como VW pasándolas putas.. Casi todo lo que podía ir mal ha ido mal, así que tiene pinta que los famosos 1€ serían los 4-4,5€ de MTS.. Los que compren en estos entornos y sepan esperar, deberían triplicar su inversión si el mundo no se va a pique.. La cuestión será aguantar sin vender. Veremos.

#12880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por un poco de respeto a los que estan pillados sería mejor que te fueras a regodear a otra parte, si lo estás disfrutando al menos disimula.

Te puede interesar...
Brokers destacados