Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.573 / 6.337
#12577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En las seis últimas sesiones ha perdido sólo un 20.18 % , mañana rebota a lo mejor un 2 y nos vamos de parranda el fin de semana. Nos están ordeñando sin misericordia, y aquí encima andamos mirando a ver quién dice que hay que vender y tal, yo a estas alturas o lo pierdo todo o lo recupero, pero estoy seguro de que si vendo sube, y por ahí no pienso pasar. Prefiero pasar por arruinado, que por memo.

#12578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increible, igual cierra en verse y todo hoy😝😝😝😜

#12579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta los 8200 del ibex no hay que comprar. Cuando mts esté por 3 euros pues se comprara y se multiplicará por 3 el dinero . Así de simple ! Y animo porque estaréis muchos sufriendo

#12580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡nos sale otro pitoniso vaticinando que MTS se va a 3 euros! los agoreros salen como setas en el foro pero ninguno se molesto en avisarnos de lo que se avecinaba cuando estaba a 10 euros o mas.

#12581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 3 puede llegar, ya estuvo alli o peor en los años 2001-2004. Pero ke vendra otro ciclo de bonanza seguro.

#12582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 5,86$=5,22 euros

#12583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el que estuviera a 3 euros en el pasado es un motivo para que pueda caer a ese precio, tambien en el pasado estuvo a cerca de 66 euros y por dicho motivo tambien podria llegar a esa cota, vaya perogrullada dices.

#12584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas noches a todos

como comente hace unos días .... mi intención es hacerme con 40k de mts con diferentes entradas, y acumulando

hoy he hecho la primera compra, 10,000 mts a una media de 5,142

os deseo lo mejor que sera también para mi :D

animo a los que estén pillados que seguro al final se vera la luz

cuando vaya comiéndose el 6 luego el 8 y acabe por 10 euros o asi, los animos estarán mucho mejor

Brokers destacados