Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.437 / 6.337
#11489

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

como veis el ibex antes de navidad, no digo proximas semanas, ojo.. digo meses, recuperara algo ?

#11490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Arcelor se va del IBEX muy mala señal. Lo bueno es que al ser un valor internacional tampoco va ser un desplome. Pero vamos todo pinta mal.

Quizás cuando todo pinta mal es cuando la suban los trileros

#11491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ebro ,gamesa,endesa etc....salieron del ibex y empezaron a subir impresionantemente.

#11492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

??? Subirían por lo que fuese, pero no quiere decir que por salir del Ibex.
Todos los fondos y gestoras que tienen productos del Ibex tienen que replicar sus valores bien con acciones o con derivados. Si sales, esos fondos se salen. Eso es un hecho,en este caso arcelor pondera poco y cotiza en varias bolsas, por eso no tendrá tanta implicación. Pero vamos lo que yo te doy es un hecho, tu razonamiento es más bien de plaza de abastos

#11493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso pensaba yo cuando se salió Acerinox del IBEX vendí el valor y me columpie, así que no se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo,

#11494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saldrán los fondos solo Ibex, pero alguno entrara digo yo. Toda la bolsa es una plaza de abastos, en el momento en que entra la oferta y la demanda es así, un día esta la dorada a 8€ y al siguiente a 18€.

#11495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Personalmente la prefiero fuera del Ibex, creo que estaría valorada de una forma mas realista y menos influenciada por los analistas interesados, Seguramente la dejarian en paz, como paso con Acerinox, ha sido volver y a tomar por el c..o.

#11496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que lo saquen del Ibex no le afecta en nada. Los que mueven el cotarro de MTS es USA y Ámsterdam. No hay más que ver el volumen medio diario de MTS en USA (8 millones), Ámsterdam (12 millones) y en el Ibex sólo 1,5 millones... Aquí en el Ibex ya puede venir Manolete comprando 200 millones de Arcelores que igual que sube lo bajarán al precio de USA y Ámsterdam.

Brokers destacados