Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.510 / 6.338
#12073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo haria hasta que esto de señales de vida. Llevo casi 3 años en Mittal promediando y repromediando con la idea de que era imposible que bajara mas, y esto parece no tener fin. Hace unos meses vendi mas de la mitad de mis acciones, y estoy pensando seriamente vender el resto, me he cansado de escuchar los mismos cantos de sirena durante tres años.Desgraciadamente y lamentandolo mucho pero creo que Jsledj tiene razon

#12074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prefiero agoreros a gurus calientavalores (como yagurtz). Esto unido a la tormenta perfecta q lleva el valor, me lleva a pensar q el 24, algo gordo va a pasar. Al loro!!!!

#12075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gordo p'arriba o p'abajo?

#12076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yagurtz de calientavalores no tiene nada. Al contrario. 

El único problema que tiene es que lo de adivinar el futuro por ahora se le escapa. Igual que a la mayoría...

#12078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me gustaria hacer una pregunta al foro...

me gustaria saber de donde salen las perdidas anuales de arcelor, si tiene un resultado oprerativo de 6.500 millones EBITDA y los gastos financieros son de unos 800 millones anuales... sólo tiene explicación que las perdidas vengan por la depreciación contable de activos en cartera...

me gustaria que alguien me lo explicara...

gracias

#12079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto...no entiendo que alguien invierta su tiempo en compartir con los demás sus análisis y a cambio si las cosas evolucionan distinto le llamen calientavalores.

He ido siguiendo desde hace tiempo este foro y siempre me han parecido análisis con mucho fundamento y que daban un plus de calidad a este hilo. El tiempo le dará o quitará la razón pero tenemos que agradecer a quien gasta su tiempo en compartir sus esfuerzos con los demás.

Por mi parte echo de menos sus participaciones en el hilo porque su opinión para mí era de las más fundamentadas y la valoro bastante.

#12080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cuanto llevas en esto.?
Si te metes en Mts lo mas probable es que aciertes,¿Después vas a ser capaz de mantenerlo,o de incrementarlo?
Lee,etcetc, y poquito a poco entra y hazlo de la forma más ventajosa para tus cualidades,40.000 quizás sean demasiadas,tu veras,
Suerte

Brokers destacados