Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
152 / 6.338
#1209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si es un doble suelo y nos deja ya de dar sustos por lo menos a estos precios que no los vuelva a tocar.Ver los 13 este año no lo veo descabellado pero claro aqui nunca se sabe

#1210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas caídas hay que aprovecharlas siempre y cuando se tenga un poco de liquidez. A lo mejor en Julio se tuerce el asunto y empieza a subir.
Saludos

#1211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los eventos de esta compañía probablemente se acerque a un sobresaliente, por lo tanto si no sucede algún fenómeno extraño, debería de colocarse alcista. En fin, ya veremos que sucede mañana.
Un saludo

#1212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si asi lo veo también, un suelo doble en mi opinión aguantara, Pero no descarto que se convierta en triple suelo ???
El Ibex deberia tocar los 7850, antes de rebotar definitivamente.
--------
NH supera resistencias haber si se anima un poco.

#1213

Jeje como cambia la cosa de estar ganando

4500 euros a palmar 6000 euros una horquilla de 10500 jaja y aqui aguantando la bajada por lo menos hoy tenemos un respiro , julio cada vez mas cerca ,a ver si soplan vientos mejores y en julio entro en plusvalias jugosas , en unas cuantas sesiones positivas se arregla esto.
Saludos

#1214

Re: Jeje como cambia la cosa de estar ganando

Tengo confianza en que así sea, Arcelor es uno de los caballos de cabeza en el mercado.
Hasta ver la acerera con fuertes subidas nadie va a confiar en que movimiento sea bueno.
MTS es como una espècie de talisman.
saludos

#1215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece animado bastante el parqué ya veremos como queda en el cierre de este.

#1216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ven buen precio el actual para entrar ??? 9.19€

Quiero entrar con poco (1.000€) y no se si valdrá la pena entrar con tan poco.

Brokers destacados