Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
270 / 6.338
#2154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estructura técnica comprometida por datos de fundamentales? Eso cómo se come? La deuda...se han comprado hace un mes por 1500 millones de euros una acería en EEUU con el beneplácito de Miche...digoooo Obama...y no sé qué de la deuda uy que miedo? Alguien ha visto las tripas de la empresa de verdad? Esta acción está sometida a un control de tiritar, alucinante...y eso a mí me da más pistas que el mejunje resultados-estructura técnica, que digiero con dificultad heterosexual...vamos, mismito optimismo aunque se vean los 11...esto es una media marathon con un corredor que ni se le ve sudar, así que bien

#2155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

100% de acuerdo raquero...aunq bajemos al 10,80 de nuevo...soy de los q piensa q esta accion coge los 18-20€ en 15-20 meses...al tiempo

#2156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según decían mis antepasados daba mucha tristeza ver las tripas dando mas que vueltas por los suelos en la plaza de toros de ese caballo que horas antes se negocio y vendió y si no recuerdo mal, ni mas que arrepentidos, no se vendieron mas aunque fuese la fiesta nacional de aquella España, de esa que fue y ahora no se, ni lo que es, pero menos mal que aun sigue en pie, aunque balanceándose no se para que lugar, así, así, así está ArcelorMittal...
Un saludo

#2157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De eso se trata, yo te necesito a tí y tu a mi, para que pensando de forma de diferente sobre el caballo tenga vendedor y comprador... veremos

Un saludo

#2158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia recién publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en relación al tráfico de mercancias en el Puerto de Avilés:

"Los movimientos de mercancías siguen al alza en el puerto avilesino. Por los muelles locales pasaron entre el 1 de enero y el pasado 30 de abril 270 buques que embarcaron y descargaron 1,6 millones de toneladas de mercancías, 114.678 toneladas más que en el mismo periodo de 2013, cuando se movieron 1,4 millones. Este incremento se traduce en términos porcentuales en una mejora de los tráficos portuarios del 9,5 por ciento, un aumento que viene de la mano de mejores cifras en el tráfico de graneles sólidos, que aumentaron un 12,7 por ciento respecto a los cuatro primeros meses del año anterior.

En cuanto al balance de abril, el incremento de los movimientos fue del 12,14 por ciento respecto al mismo mes de 2013, al pasar de 378.009 a 423.888 toneladas. En términos porcentuales, los mayores incrementos corresponden a la descarga de pescado y la mercancía general, con aumentos del 73 y el 30 por ciento, respectivamente. En abril se movieron 54.366 toneladas de graneles líquidos, 269.147 de graneles sólidos, 71.626 de mercancía general, 3.495 de avituallamiento y 3.140 de pesca, según las estadísticas que maneja la Autoridad Portuaria avilesina.

Por muelles, el de Arcelor es el que mejores cifras arroja en términos porcentuales, con un incremento de los tráficos del 51 por ciento respecto al mismo mes del pasado año, pasando de 45.057 toneladas movidas a 68.056."

Un saludo.

#2159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo curioso nunca mas se puso a la venta mas caballos en tal caso eran ofrecidos como obsequios para favorecer no solo a los médicos sino a los habitantes de toda aquella comarca o zona, etc, etc, etc..
Un saludo

#2160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta que al caballo le de matarile un TORO en vez de un OSO...es más...prometedor

Te puede interesar...
Brokers destacados