Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.527 / 6.337
#12209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno, exageré un poco la verdad xD, vengo sufriendo ,cuando compré en el que pensaba por esos días, era un gran precio de entrada, 8,60, osado de mi . Ahora me hallo sin liquidez para promediar, y con pocas opciones de asumir tantas pérdidas, quizás en unas semanas esto cambie y me ría de como me siento ahora , pero lo veo todo muy negro y complicado, de muertos al hoyo no? Suerte y muchas tilas a los que os encontráis como yo (y no solo con MTS,sino con más de media cartera , este verano ha sido todo una hecatombe) Salu2

#12210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O no.

#12211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias compañeros, otro dia mas recibiendo ostias, supongo que esto sera como en los fuegos artificiales la traca final, o la Palmera final, o eso espero. Yo tengo la sencacion de ser como el mañico que va por la via del tren y ve venir una luz en frente que ademas viene pitando y dice...chufla, chufla que como no te apartes tu !!!!

Bromas a parte, tengo claro que la leccion no por ya sabida es menos dolorosa, pero que esto podia pasar en bolsa, y con el puto mercado de los cojones esta claro, aunque lo que tambien esta claro, es que por mucho que sacudan, de esta burra yo al menos no me apeo, y como tengo claro que el valor de la empresa es el que es, y es muy superior, que esta funcionando bien y sin problemas, que hoy sin ir mas lejos, en mi tierra, han empezado las obras valoradas en 100 millones de euros para mejorar las unidades productivas y que esta crisis de la ostia a quien mas beneficia es a los mas fuertes, y hara desaparecer alguna competencia, pues yo como el Mañico, que se aparte quien se tenga que aparta, que yo sigo por la via, y seguro que al final no es el tren, y sera otro mañico, que vendra silbando. Pero si fuera el tren, en el ultimo minuto siempre podre agacharme, que pase por encima y esperar a que todo el, se aleje para seguir, en fin, Animo una vez mas, y mi desprecio absoluto para los que vienen resaviados a tocar los huevos y a decir, ya os lo decia yo.

#12212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fin de la era del acero... a partir de ahora los autos seran de madera y los puentes edificios e infraestructuras de plasticucho del duro...

#12213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doraimond, no tienes algún artilugio en el bolsillo para revertir la situación??jeje. Si no, me vale con una barra de acero; se la daré a un amigo que va dentro de unos días a la India, para que haga una visita al de las fundas dentales. Es broma, no te lo tomes a mal! Hay que ponerle un poco de humor a los malos tiempos. :-)

#12214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

llegó el momento!
COMPRO ARCELOR A 5.45 RIGUROSO STOP 5.39

#12215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaba que el peor de los escenarios estaba descontandose a la carrera o estaba ya finiquitado, pero....a pesar del día complicado de RV en términos generales, ha sido sacar un profit warning una empresa del inox y reventar un valor ya de por si vapuleado...entonces me pregunto sino estaba el peor de los escenarios descontados...que podemos esperar a partir de ahora? , porque cuando publique Alcoa y sean malos donde se va ir la acción? Esta cayendo casi tanto como Acerinox que era la gran perjudicada por el profit warning...es de locos.

#12216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que raro que con el arsenal que habrás metido no hayas provocado un buen rebote. Todo lo contrario, sigue bajando, pronto te saltará el stop, jo, jo.

Brokers destacados