Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.622 / 6.338
#12969

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Bienvenido!!!!

#12970

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Ese si que es un buen consejo y te lo agradezco Jsledj pero he valorado promediar si baja algo más así igual me pongo en una media de 8,5 euros cifra que creo alcanzará dentro de no mucho, puede ser medio año, no lo se, la verdad es que voy a largo y se que más tarde o temprano, la empresa subirá. Saludos

#12971

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Hola a todos, sobre todo a ti Asturcom0, yo también soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Yo también estoy en MT ,entré en 12 y ahora mi promedio está en 8,6, gracias a entradas y salidas. Con respecto a Arcelor, me recuerda a gamesa...estuvo a 1€ mucho tiempo y nadie la quería, es más era una apestada...pero como todo, tiene un precio,...JODER las aspas valían más que su cotización!!. Con esto quiero decir que Arcelor Mittal vale más, mucho más. La subirán cuando quieran, no sabemos cuándo, pero hay planes en infraestructuras a nivel mundial. No hay otra más que un plan E a nivel mundial y están en ello. La Crisis les está amenazando a "ellos", y es una industria que genera cientos de miles de puestos de trabajo, y a nada que quieran se pulen el stock de acero ( plan Junker, ave en China, Rusia, EEUU se le caen hasta los puentes...), paciencia...sobre todo para mí

#12973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este tipo de noticias no nos ayudan para nada....

http://www.expansion.com/opinion/2015/09/28/56099d46268e3e2f6c8b4592.html

Los inversores de la City de Londres empiezan a pensar que no hay suelo para el desplome de Glencore, la empresa suiza que hace apenas un año estuvo a punto de convertirse en el gran dominador mundial de la minería con su intento de fusión con Rio Tinto.

Ayer, un informe de Investec Bank con el clarificador título de El Triángulo de las Bermudas provocó un desplome del 29,4% en la cotización de Glencore, al advertir que si los precios de las materias primas no se recuperan, las acciones del grupo pueden bajar a cero. El actual valor de la empresa minera, unos 13.500 millones de euros, es la cuarta parte del que tenía a comienzos de 2015.

"Un escenario de mantenimiento de los precios actuales de las materias primas resultaría en el colapso casi total de los futuros beneficios de Glencore, de tal manera que no queda ningún valor para el accionista. La empresa sólo trabajaría para pagar sus deudas [situada en 25.000 millones de euros]", dice la nota de Hunter Hillcoat, analista de Investec.

Para evitar ese hundimiento, existen dos soluciones. Una es que la economía china vuelva a acelerar y reactive la demanda de metales, algo que pocos analistas esperan. La otra opción, según Hunter, es que Glencore "lance una reestructuración más allá de la suspensión de dividendo, ampliación de capital y programa de venta de activos que ya han sido anunciados".

Los propios directivos de Glencore, con Ivan Glasenberg y el español Daniel Maté a la cabeza, figuran entre los damnificados por el castigo bursátil, ya que son los mayores accionistas junto a un fondo soberano de Qatar. Así que es probable que traten de salvar el barco con nuevas medidas urgentes de rescate.

#12974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día perro el que nos espera..no hay tregua!,

#12975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias!! ¿Hoy otro rojo siguiendo la estela de Wall Street? Ayer en gestiona radio un analisto contestó a un radio oyente que no ve soporte hasta 3,4e.
Maxima precaucion para los que estamos pensando en promediar (incluido yo). Ahora las tengo a 11 de media y queria bajar a 7,5-8 pero estoy de cornadas de la cabra hasta el ojete (con perdon).
Animos y mucha suerte.

Brokers destacados