Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.497 / 6.337
#11969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo repito al igual q los q repiten q hay q comprar y q está a precio de chollo a cada post y que estan empapelando al personal.

#11970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Descerebrado es aquel sinverguenza que sin estar en el valor, solo entra a tocar los huevos cuando baja !!!!

#11971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu lo que eres es un irresponsable que sólo aparece cuando el valor baja... Que lástima no haya botón de ignorar a determinados usuarios...

#11972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si si lo q tu digas majo. 5.904 nuevo minimo y consors q ha hecho el paripe estos dias de comprar 4 mierdas otra vez soltando hoy 100.000

#11973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto que puse ayer, esta pensando para personajes como tu.

"En los dias aciagos, las predicciones dobre ella, dicen mucho del predicador, pero nada sobre su futuro"

#11974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Vas a ir a la quedada de Rankia?

#11975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tu el futuro lo has adivinado de cojones desde los 11.
Espero q todos los que hayan entrado no les haga falta el dinero para poder pagar el colegio de sus hijos....

#11976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues los nervios que me han hecho subir esta mañana la orden de compra de 5,95 a 6 me han traicionado. Una vez mas he aprendido que hay que tener mucha sangre fría en esto. Estaba convencido de que esto último era un rebote y volvería a mínimos, he aguantado y en el último momento no he sabido soportar la presión. Una experiencia mas que me llevo. La próxima a ver si lo hago mejor.

A mi no me molesta que la gente diga que va a subir o bajar, pero agradecería que se diesen razones o datos para contrastar, toda información es buena. Pero decir cosas sin fundamento, creo que no aporta nada mas que crispar al personar.

Brokers destacados