Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.439 / 6.338
#11505

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajar a 1 €? Lanzamos una OPA los del foro y le quitamos la empresa al jodio indio :-) Yo la verdad es que la empresa con la que más he ganado este año es MTS, pero teniendo claro su tendencia de fondo que es bajista, por lo tanto, cuando pega una buena bajada compro y suelto cuando en el foro se empieza a decir que esto se va a 10 para finales de año o cosas parecidas. Esta semana puede ser buen momento para volver a entrar, veremos a qué precio nos dejan.

#11506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LA LECHE!!!WTF!!! Puedes adjuntar gráfico de esto que acabas de soltar???

"MTS bajo en el año 2001 de unos 7 € a 1€ en un año y 3 meses (-85,7%)"

#11507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal se fundó en el año 2006 a partir de Arcelor y Mittal Steel https://es.wikipedia.org/wiki/ArcelorMittal

Marino87 se debe referir a Mittal Steel, que si que estuvo en noviembre de 2001 por debajo de 1 dolar

https://www.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1048885200000&chddm=172655&chls=IntervalBasedLine&q=NYSE:MT&ntsp=0&ei=JqPsVcnQB5K5U9Soo1A

Saludos

#11508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oscarcor para mi solo hay dos cosas que importen a la hora de comprar una acción.

Precio y Valor.

El precio no es una consecuencia de los fundamentales de la empresa, del contexto ni del momentum del mercado.

El precio solo esta determinado por las personas que compran y venden acciones, única y exclusivamente.

La realidad es que el precio actual de MTS es de 6,5 €.

Es posible que el valor de MTS haya bajado en los últimos tiempos y pueda deteriorarse aún mas por las cosas que comentas.

Es bueno no confundir estos dos conceptos.

Yo lo aprendí en su día con la siguiente frase: "Todo necio confunde valor y precio"

#11509

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

No conozco a nadie que haya hecho dinero de verdad en Bolsa con el trading.

Yo empece con el trading.

Debes ser un gran trader si has ganado algo de dinero en MTS haciendo trading.

Felicidades

#11510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto.

Lo podéis ver en Google Finance por ejemplo.

#11511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con idea de entrar en 6'3€ mañana. Hay quien habla ya de los 5 medios. Suerte a todos.

#11512

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que va tio, estoy aprendiendo. Desde principios de año le he sacado unos 4.000€ a MTS, pero también te digo que los he perdido con SAN por el Agosto tan divertido que hemos tenido... A cualquiera que se lo digas no te cree, he ganado pasta con MTS y lo he perdido con SAN, de locos!

Brokers destacados