Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.435 / 6.337
#11473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos así todos, si tú has estado 1 mes en Bali yo llevo medio año, no te digo más, ya sé decir arcelor mala en balinés.

#11474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tb estoy en perdidas, pero no es la primera vez que estoy asi y luego recupero y luego vuelvo a estar en perdidas...no cuento con este dinero para nada importante asi que supongo que algun dia me lo currare mejor y conseguire ganar algo de pasta. de mientras a seguir jugando... pork esto, salvo para los que se dedican a ello, no es mas que un juego de apuestas.

#11475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mala pinta tiene Arcelor, es cierto que si pusieran una imagen al lado de la definición de "caida libre" podrían poner perfectamente a la acción.

Pero a la vez yo creo que es en estos momentos cuando hay que aguantar. Al menos un rebote técnico tiene que haber, no va a estar siempre esto bajando. Al final los trileros lo que buscan es demoralizar, no se si subir pero llegará un momento que se tendrá que poner lateral.

#11476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto despega en cualquier momento,cuando menos se espere..estoy convencido!!

#11477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues fíjate que yo pienso que no. Yo creo que vienen caídas generales fuertes y ahí le va a ser imposible subir. Pero por otro lado con todo lo que ha bajado creo que se va a comportar mejor que el mercado, que caerá menos y que llegará un precio en el que se pondrá al menos lateral. Quizás 6€? nadie lo sabe.

Lo que si tengo claro, si es que se puede tener algo claro en Bolsa, es que en 5-10 años estará por encima de los 7,8 o incluso 10€. Así que a esperar, sin prisa.

#11478

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo tengo 800 a 11.5, y sinceramente he pensado en promediar alguna vez entre 9 y los 6.5, pero opino que como nadie es adivino, lo de buscarle el suelo es una loteria, puede que sea en 6, puede que más abajo. En mi opinión y con esta acción, no hay certeza de suelo de medio/largo plazo hasta que no pase de 10.6.
Lo del dumping chino, crisis de materias primas, sobre producción y el largo etc de catalizadores a la baja pues exactamente igual, el precio de la acción cotiza perspectiva futura de demanda global de acero y por ende resultados empresariales. Nadie sabe en que proporción va afectar cada uno de esos factores, lo único a mi modo de ver que nos indique la evolución de la foto global son los resultados trimestre a trimestre. Ahí es donde se conjuga todo, si se están haciendo las cosas bien y si el entorno acompaña...
Un saludo

#11479

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una buena respuesta con sentido común, días como hoy es difícil por que la gente se acojona al ver sus perdidas (yo las tengo en promedio de 12.50...)

Saludos

#11480

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a un promedio de 7,15 euros y unas perdidas de unos 2.350 euros; tendría que haberse salido cuando pude pero crei que subiria algo y podria vender con plusvalias ahora solo espero que antes de un mes pueda vender sin perdidas, pero vete a saber con esta acción.

Brokers destacados