Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.382 / 6.338
#11049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#11050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me está diciendo en este foro que si soy un troll y tal y cual y yo lo único que estoy diciendo que no metan su dinero aquí hasta que no se le vea que esta acción sube o se mantiene. Por que es bastante claro que esta acción no hace nada más que bajar de 2 años a esta parte y aún no ha hecho suelo.
Es claro que entro en caída libre hace una semana.

#11051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que casualidad que vengas aquí desde tu primer día registrado y después de una caída asi en MTS, si está en caída libre desde hace una semana cómo aseguras ¿porque has esperado a hoy para decirnoslo?.
PData. te he recomendado por error evidentemente.

#11052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y porqué no?

#11053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, me alegro que estamos en la misma onda, sigo pensando que los 10 € los veremos en un año aprox.

#11054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA está ahora en 7,97$=6,873 euros

#11055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, acabo de llegar y veo que la debacle se ha cebado con el valor. Pues nada, lo dicho, tranquilidad y paciencia, todo lo que baja despues sube, hace algun tiempo a Medeas69, le dije que aunque bajara a los infiernos no tenia pensado vender, el me pregunto cuanto era el infierno, yo le dije que para cada uno era diferente, pues seguro que para algunos ya estamos en los infiernos, pero...como no me fio de esta panda de HDLGPTA, pues a esperar que escample, y mientras...las fabricas abren todos los dias, producen miles de toneladas de acero, la empresa es solvente, y paga dividendo anuales, asi que...tranquilidad, como dijimos, es un valor para ir a largo, y a su debido momento se pondra al nivel que tiene que estar. Lo que seria preocupante es que estas bajadas solo le afectaran a ella, o que fueran fruto de una mala gestion, o de un mayor endeudamiento, etc. Esto si cabe hara irse al garete a muchas empresas de la competencia a productores de mineral de hierro y en cuanto anuncie alguna noticia de fusion, compra de sus competidores, o la implementacion de aranceles a las importaciones, despegara en la misma proporcion que ahora nos esta "jodiendo vivos". En fin, lo siento por los menos tranquilos o los mas impacientes, pero esto es bolsa y hay que tener paciencia. Yo hace dos años tenia 320000 euros y ahora tengo la mitad, pero tengo claro que como no voy a vender aunque pasen varios años, cuando este donde yo la quiero ver, pues ya vendere. Por otro lado el resto de valores es caotico como estan, Repsol, por ejemplo da pena, en fin, toca Invernada en pleno Agosto, asi que a pasar el Invierno en pleno verano. Animo y no desespereis. Mi solidaridad y empatia, a los que en este momento estan "temblando". Saludos

#11056

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola percutor, con QE en Europa y la requeteoida subida de tipos inminente (aunque se lo están repensando gracias a los chinos) de USA si que parece que USA debería bajar y Europa subir si comenzamos a recuperarnos y crecer moderadamente (con permiso de los chinos de nuevo).... Una divergencia de esta magnitud me parece imposible, Europa siempre se mueve al compás de los yankees, son los que mueven todo y los demás siempre hemos ido detrás, en fin ojalá se de el caso, después de perder los 17000 el Dow los gráficos se ponen bastante feos....
Suerte y animos

Brokers destacados