Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.229 / 6.337
#9825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cobrado hoy en ING

#9827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en que moneda se cobraba? en euros o dolares?
ha sido mi primer dividendo en clicktrade y 'creo' que me han cobrado por el cambio de moneda (compradas en el mercado español)

Gracias

#9828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola,
una pregunta, yo tenia arcelor mittal hasta el 03 de junio que las vendi (que bien hice!)
Pero, veo hoy que me han ingresado el dividendo!...
eso es normal? cuando habia que tenerlas para cobrar el dividendo...?
un poco raro, no? que debo hacer?
gracias

#9829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 8 de Mayo era el corte para el pago del dividendo. Sólo que las tuvieras ese dia ya te pagan dividendo. En la declaración del IRPF2015 para el año que viene tendrás que pedir que te devuelvan la imposición o retención del dividendo de Luxemburgo. Ya que tiene doble imposición el dividendo de Arcelor (la de luemburgo y la de España).

#9830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el dividendo ya se descontó en mayo. Si no es así, tomate una cerveza y calladita...

#9831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he podido resistirme en gastarme la pasta cobrada del dividendo en comprar mas ARcelores. 160 mas para la saca a 9,35 €. 17.660 títulos en cartera para el largo plazo. Una salvajada que resultará ser muy fructífera con el paso del tiempo y la recuperación económica.

#9832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias, vaya buena sorpresa que me llevo!...
saludos a todos

Brokers destacados