Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.235 / 6.338
#9873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/article/3264375-after-a-lot-of-pain-can-arcelormittal-deliver-some-gains?auth_param=l4flb:1ao5cfu:a416ef7854fd8c6c7141a4a2223e15c2&uprof=45&dr=1

Después de mucho dolor, puede ArcelorMittal Entregar Algunas ganancias?

Must Read | Jun 17, 2015 07:56 AM ET | Acerca de:. ArcelorMittal (MT), Incluye: Suscriptores STLD a SA PRO tuvieron una primera impresión de este artículo. Más información sobre PRO »
El autor no tiene posiciones en las existencias mencionadas, y no hay planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas. (Más ...)
  
Resumen
• la demanda interna débil ha empujado los productores de acero de China para exportar aún más acero, manteniendo la presión sobre los precios del acero en América del Norte y Brasil en medio de la demanda mediocre (especialmente en Brasil).
• ArcelorMittal mayor que el promedio costos dan más poder a una fuerte recuperación, pero deprimen márgenes y la rentabilidad a través del ciclo completo.
• ArcelorMittal parece un dudoso perspectiva a largo plazo, pero las acciones podría tener boca de dos dígitos si este verano en efecto marcar un fondo en acero Hemisferio Occidental.

No todos los valores del acero ha sido una decepción aplastante desde mi última actualización sobre ArcelorMittal (NYSE: MT), pero la mayoría de ellos han vivido hasta que la generalización. Ese tramo de 10 meses ha visto Steel Dynamics (NASDAQ: STLD) caen casi un 10%, mientras que Gerdau (NYSE: GGB) ha caído más de un 50% y la propia ArcelorMittal ha caído otro trimestre. Como ya he dicho, ha habido algunas excepciones como voestalpine (OTCPK: VLPNY) y Salzgitter (OTCPK: SZGPY) han logrado resultados positivos en dólares estadounidenses.

La respuesta simple a lo que ha ido mal es que los precios continúan erosionando en la cara de muy poca disciplina oferta y la demanda débil. Los precios del mineral de hierro se han derrumbado de manera efectiva y los precios del acero laminado en caliente son por cantidades de dos dígitos del año anterior. Si bien las condiciones de hecho han ido mejorando en Europa, América del Norte y Brasil aún están buscando a escasa demanda y la competencia de las importaciones significativa.

Es ArcelorMittal por fin una verdadera ganga o es sólo una trampa valor reloaded? En el largo plazo, me inclino por esta última como creo operaciones de mineral de hierro de la compañía son estructuralmente desfavorecidos y la compañía es poco probable que ganar un buen rendimiento en relación a su costo de capital. En el corto plazo, creo que es posible hacer un argumento más optimista que las acciones parecen estar precios actuales condiciones lo más cerca a una nueva normalidad.

¿Serán Importaciones arruinar cualquier recuperación?

Uno de los principales retos a los productores norteamericanos como ArcelorMittal, Steel Dynamics, y Gerdau (que es una empresa brasileña, pero tiene activos considerables en América del Norte) es que al parecer ningún impulso de los precios se cumple por el aumento de las exportaciones de los productores chinos. Empresas siderúrgicas chinas están hartarse de mineral de hierro y carbón barato de Australia, y desde su propio entorno de la demanda interna no es bueno (el consumo interno disminuyeron 5% interanual en enero-abril de 2015), que están enviando que el acero a América del Norte y Brasil, y las exportaciones han aumentado un 33% interanual entre enero y abril de este año.

Uno de los temas principales es la diferente estructura de costos. Las estimaciones varían, pero la mayoría de los analistas del sector parecen coincidir en que el punto de equilibrio de efectivo de las exportaciones para la industria siderúrgica china es en algún lugar del barrio de $ 375 / t para el acero laminado en caliente. Débil como los precios de América del Norte han sido, han se las arregló para mantenerse en el mediano $ 400 de y eso es un gran incentivo para los productores chinos a las exportaciones - importaciones subieron a alrededor del 28% de participación en el mercado estadounidense en 2014 y siguen siendo naciente.

Lo que sucede después es una gran pregunta. Los productores estadounidenses quieren los aranceles sobre el acero y la historia importada sugieren que probablemente conseguirán ellos. Lo que no parece estar en la mesa son reducciones de capacidad significativos de los principales productores de Estados Unidos. ArcelorMittal ha hablado acerca de la reestructuración de sus operaciones en América del Norte, pero los comentarios de gestión conducir yo creo que eso más probable que va a centrarse en las operaciones posteriores como terminar como opuesto al cierre de capacidad de producción significativa. Lo mismo sucede con Nucor (NYSE: NUE), Steel Dynamics, y US Steel (NYSE: X) - nadie parece ansioso por reducir la capacidad, a pesar de que parecía ayudar al mercado europeo.

Hablando del mercado europeo, parece que algunos vientos de proteccionismo podrían estar soplando allí también. Los reguladores están buscando en los aranceles sobre el acero laminado en frío importadas de Rusia y China, y aunque los que no son una parte importante del mercado de la UE, representa un cambio de actitud en relación con la práctica reciente.

¿Puede Iron Ore ser fijo?

Cuando el mineral de hierro era caro, amplia integración vertical de ArcelorMittal parecía una gran ventaja (la empresa puede suministrar más de la mitad de sus propias necesidades de mineral de hierro, y cerca de una cuarta parte de sus necesidades de carbón). Ahora que los precios han caído a niveles impensables hasta ahora, ese activo ha comenzado a parecerse más a un arma de doble filo si no es un albatros.

Creo que ArcelorMittal podría hacer muy bien para lograr costos a largo plazo en sus operaciones de mineral de hierro en los $ 60 / tonelada - mucho más altas que las de bajo costo operaciones australianas de Rio Tinto (NYSE: RIO) y BHP Billiton (NYSE: BHP ), así como (NYSE de Vale: VALE) operaciones brasileñas. La Administración considera que pueden reducir los costos en varios puntos de la cadena de suministro, pero simplemente no vamos a competir con sub 30 dólares los costos en efectivo en Australia Occidental. No es del todo justo comparar ArcelorMittal a los costes-líderes, y los precios del mercado spot a largo plazo es probable que sea bastante superior a los costos directos de producción de gama baja, pero un bajo entorno de precios a largo plazo para el mineral de hierro hace erosionar costos de la empresa ventaja sobre los productores no integrados.

Esperando para el crecimiento global

A diferencia de Voestalpine, y en menor medida Steel Dynamics, no creo que hay mucho que ArcelorMittal puede hacer para "alto grado" de su cartera. Acero de alta resistencia Usibor de la compañía puede defenderse de la competencia de aluminio en el sector del automóvil, pero la compañía es simplemente demasiado grande (alrededor del 8% al 9% de la capacidad mundial) para usar mezcla desplaza productos de mayor valor como el acero auto o en tren para compensar la debilidad del núcleo.

Lo que ArcelorMittal necesita más que nada es la disciplina de suministro y el crecimiento de la demanda. La utilización mundial de la capacidad fue inferior a 73% en abril a pesar de una disminución del 1% en la producción mundial. En términos generales, el 80% y el 85% es el punto en el que las empresas siderúrgicas integradas pueden hacer bien y donde ArcelorMittal puede comenzar a generar una buena influencia en su base de otro modo relativamente alto costo fijo.

La producción de automóviles de Estados Unidos ha sido bastante sólida, pero todavía podría ser al revés de la construcción y la infraestructura no residencial. Brasil se encuentra en medio de una grave recesión que ha minado la demanda de la construcción, los electrodomésticos y automóviles, pero espero que este mercado será la vuelta (aunque "cuando" es una pregunta clave). China sigue siendo un mercado clave oscilación; que haría ArcelorMittal y otros productores estadounidenses mucho bien para ver el mercado de la construcción china vuelve a la vida en una gran forma y reabsorber el acero que se dirige al mercado de exportación.

La estimación del valor

Debatiendo el tipo de interés múltiple o descuento adecuado para ArcelorMittal es todo muy bien, pero en realidad no conseguir un inversionista muy lejos si el EBITDA subyacente y las expectativas FCF resultan demasiado optimistas, y que ha sido el caso durante el año pasado. Sin embargo, estoy tomando una puñalada en la estimación del valor razonable de este gigante de acero en base a lo que sé hoy.

Si yo Promedio de mis estimaciones de EBITDA para 2015 y 2016 (ya que estamos a mitad de 2015), y el uso de un múltiplo 5,5x (más bajo que mi múltiple antes de 6x, pero en línea con el sector mundial del acero), vengo con una valor razonable de $ 10.75 en la actualidad. Mira por delante unos cuantos años en la recuperación y descarta volver al 10,5% y el valor razonable se mueve a poco menos de 13 dólares.

Por el lado de flujo de caja, si asumo un margen de ciclo completo promedio FCF del 4,25% (por debajo de la media del ciclo previo de alrededor del 1%), el crecimiento a largo plazo del 1,5%, y una tasa de descuento del 10,5%, vengo con un valor razonable de $ 12.50 en la actualidad. Revertir el modelo para trabajar detrás de los precios de hoy, parece que las acciones están valorando de ciclo completo márgenes sólo 3% del flujo de caja libre (y / o un margen algo mayor, pero menor crecimiento y / o superior de descuento).

La línea de base

Una gran cantidad de equipos de gestión en el sector del metal de acero y la base han expresado un punto de vista de que los mercados van a fondo en torno a mediados de año y empezar a moverse hacia arriba. Si eso es cierto, ArcelorMittal podría hacer mejor a partir de aquí, pero vale la pena mencionar que "la luz al final del túnel" llamadas se han hecho antes, durante este ciclo y esas luces demostrado ser los trenes que se aproximan. También me gustaría señalar que los cambios estructurales en el mercado (más de capacidad de China, los precios más bajos del mineral de hierro) pueden hacer que sea muy difícil para ArcelorMittal para ganar su costo de capital, lo que argumentar en contra de la evaluación de este como algo más que un vehículo comercial cíclico.

Para mi dinero, preferiría propia dinámica de acero, Gerdau, o tal vez algunas de las empresas de aleación especiales como obras de recuperación. ArcelorMittal sin duda tiene la oportunidad de recuperar el renovado optimismo de una recuperación de acero en el hemisferio occidental, pero voy a admitir a sentir un poco de "una vez mordido, dos veces tímido" con respecto a esa idea

#9875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ibex verde, esto rojo, debe esta descontando el dividendo de los coj., cosa que desde que se descontó de verdad debe haber hecho otras 10 veces. Que coñazo de valor, y sobre todo, que p.m.

#9876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS e Ibex rara vez van de la mano. Este valor es así, y no atiende a nada. Lo mismo mañana el ibex baja un 3 y esta sube un 6%.

#9877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en una zona crítica compañeros

#9878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo vaya p.m.de valor ,no veo el día de salirme a coste 0 porque llevo ya mucho tiempo perdiendo el tiempo y dinero con esta mierda y por supuesto no pienso promediar,porque son capaces de llevarla a los 5

#9879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, yo ya he perdido la cuenta de cuántos días consecutivos llevamos en rojo. Pude vender a 10.30, que es mi precio de compra, en la última subida. No lo hice, así que toca apechugar. Doblaré mi posición si el valor vuelve a mínimos históricos, si no,no compraré ni una más.

#9880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde el 10/6 que cerró a 10,01 llevamos con hoy incluido 6 días de bajada, si cerramos sobre 9 más o menos pues un 10% de bajada ,que se dice pronto y sin mover casi ni 600000 titulos ,y lo que es peor que no se le ve con ganas de subir y cuando lo hace es para engañar y pillar a más peña,en fin paciencia y lo que comentas a apechugar.Saludos

Brokers destacados