Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.301 / 6.338
#10401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido a mi casa. Entre libremente. Pase sin temor. ¡Y deje en ella un poco de la felicidad que trae consigo! -Drácula, Bram Stoker-

Bienvenido al club, Benito! Esperemos que lo abandones y los abandonemos pronto, jeje.

#10402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.elcomercio.es/aviles/201507/24/arcelormittal-anunciara-septiembre-segunda-20150724000924-v.html

Os dejo esta noticia para que alguno reflexione. En lo que a mi respecta, sigo diciendo que estoy super tranquilo, como siempre lo he venido defendiendo.

No tiene mucho sentido que la empresa este invirtiendo en sus factorias mas productivas, sacando nuevos productos fruto de su inversion continuada en I+D+I, que este con un plan de optimizacion de sus activos impresionante, que haya reducido sus costes de financiacion en estos años, que sea el lider mundial y con una capacidad para aguantar el tiron mejor que su competencia y que por contra, sus acciones valgan cada vez menos, por la accion del propio mercado de valores, de la influencia de los fondos de inversion, de los vaivenes de los Analistas de turno, y del panorama del mercado (Grecia, Ucrania, Dolar, Petroleo, China, etc).

Esto tiene que romper en cualquier momento, y no va a ser para abajo que ya no tiene recorrido, por logica tiene que ser para arriba, pero...efectivamente, la duda es cuando...

Buen fin de semana a todos, y estar tranquilos, todo lo que sube...baja...y todo lo que baja...SUBIRA

#10403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdiendo poco y con espectativas de que suba pronto a tu precio de entrada ,el humor se lleva bien jejeje cuando se pierde bastante porcentaje 30 u 50% y las espectativas de salirse son a muyyyyyyy LP el humor se combierte en mala hostia.
Bueno ya veremos esos 8 si los recupera o la vemos en 7.
Lo que esta claro que el canal bajista esta ahi y ya veremos cuando cambia de tendencia .

#10404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las empresas que pertenecen a los sectores cíclicos adelantados son las que se ocupan del consumo discrecional, las financieras y las tecnológicas (consultoras, empresas de servicios, etc…). Entenderíamos el consumo discrecional como todos aquellos bienes y servicios que el público puede comprar pero que, hasta cierto punto no son esenciales: ropa deportiva, salidas a restaurantes, coches, hoteles, etc…

Por otro lado, los sectores cíclicos tardíos hacen referencia a las empresas industriales, de energía y las que se ocupan de los materiales.

ARCELOR = cíclica tardía . Llegará su momento y ya falta poco. A mas tardar en 2016 subirá con virulencia.

NO DESESPERÉIS LOS QUE VAYÁIS A LARGO PLAZO....

#10405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

convierte agggg

#10406

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy largo en el valor, pero creo que me precipité en la entrada, pues aún le veo bastante recorrido para abajo, sobretodo este año. Las tengo en 9, pero creo que puede tocar los 7 o incluso menos, antes de salir disparada después que la economía se acelere y China vuelva a remontar. Si tenemos en cuenta que es una empresa para largo plazo, un par o tres de euros por acción no son nada, pero entiendo la ansiedad y miedo que provoca estar perdiendo un 30 o 40% de la inversión porque yo mismo lo he vivido alguna vez. Ánimos a los que estáis dentro.

#10407

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que a estos precios que cotiza son un chollo. El valor contable está en torno a 21€ Y las recomendaciones de los analistas la otorgan entre 12 a 16€ de precio objetivo. Pero si no da beneficios no hay interés por ella. Ya queda poco para que se gire al alza.

Yo ya no compraré más hasta que no suba de 10€. Prefiero promediar por arriba cuando se anime el valor. Porque para promediarla más abajo ya no me quedan fuerzas para seguir verla cayendo más.

#10408

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por hacer de pitoniso y contra todo pronostico !!! Vaticino que mañana empezara a subir y acabara la semana superando los 10 euros de cara a la publicacion de resultados, a partir de ahi, como espero que estos superen las previsiones del Consenso del mercado, seguro que empieza el mes camino de los 11, asi que animo al foro !!! Y si no es asi, no habremos perdido nada, ya que ya estamos hartos de que nos de por el saco y como hacen los expertos Analistos que tampoco acierten nunca.

Por cierto, que nadie siga esta recomendacion para entrar, ya que no esta fundamentada en ningun estudio previo ni analisis, ni na...solo en la idea de que es lo que tiene que hacer la jodia y que ya le toca.

Ver veremos, y el proximo viernes hablamos!!!! Jajajajaja

Buena semana !!!

Brokers destacados